Síntomas de que tu mujer te es infiel (humor) - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Síntomas de que tu mujer te es infiel (humor)

Anuncios google

Síntomas de que tu mujer te es infiel

una mujer bien amada, bien valorada  nuna será infiel

 


* La ropa interior: De repente, ella, que usaba unas bombachas horripilantes de la época del cine mudo, empieza a usar lencería hot, con ligas, medias red y todo el combo. Obvio que no la usa contigo, sino que la encontrás en la bolsa de la ropa sucia. '¿Y esto?', preguntás. 'Nada -te contesta-, la vieja del almacén no tenía cambio de 100 y me dio eso por el vuelto porque tampoco tenía caramelos'.

* El pelo:
Cuando está en tu casa, anda de ruleros o con unos menjunjes repugnantes que la vuelven intocable. Cuando sale, hay rulos, extensiones, colores raros, vinchas y perfume de 300 mangos. 'Me voy a la reunión de la cooperadora del nene', te dice, sin darte tiempo a que preguntes qué mierda hacen los de la cooperadora en enero y a las once de la noche.

* El messenger: Ella siempre te puteaba por estar tanto en la compu. De golpe, se la pasa tecleando. Oteás desde el pasillo, y la ves a full con el messenger. Entonces te acercás y en cuanto ella siente tus pasos se tira encima del monitor para taparlo y nerviosa se adelanta a cualquier pregunta: 'Ya te dejo usarla, en la heladera tenés milanesas, unas napolitanas riquísimas, je, vas a ver cuando las pruebes qué buenas que están. ¡Hmmmm, qué lástima que yo tengo que estar acá diciéndole a mi hermana la receta de la pastafrola, con lo ricas que están esas milas! En la heladera están, son napolitanas, riquísimas, como te gustan a vos, en la heladera…'.

* El celular: A las tres y media de la madrugada te despierta un sonido de mensaje entrante en el celular de ella. Te hacés el boludo, como que seguís dormido, y ves que lee el sms con una sonrisita de adolescente. Entonces ella ve, en la penumbra, tu ojo abierto, brillando en la noche. 'Eeeeh… recién me llegó tu mensaje de la tarde', te dice, y hace como de inmediato se duerme y ronca. Vos te quedás pensando, pensando y pensando, sobre todo porque no te cierra lo que ella te dice, porque al famoso mensaje tuyo de la tarde ella te lo había contestado al toque.





Las razones de las mujeres para ser infiel

Robert Weiss Robert Weiss, basado en sus observaciones, concluyó que la mujer es infiel por:
1. Sentirse descuidada, subestimada o ignorada
-Se siente más como una sirvienta, una cocinera o una niñera que una pareja.  
-No se siente apreciada por quien es sino por el servicio que presta a la relación.
2. Anhelo de intimidad
-Las mujeres se sienten más valoradas y conectadas a través de contactos no sexuales como caricias, abrazos, besos y detalles que les hagan saber que pensamos en ellas durante el día (como una llamada, un mensaje o la golosina que le llevamos camino de vuelta a casa).
- Esto no implica que para ellas no sea importante la relación sexual, por supuesto que .  De hecho, muchas mujeres también resultan ser infieles por la falta de relaciones sexuales con su pareja, ya sea en calidad o cantidad.
- Las mujeres que carecen de esta intimidad no sólo están en riesgo de encontrar en otra persona estos satisfactores, sino también caen en conductas compulsivas como relaciones casuales, abuso de alcohol, compras compulsivas o trastornos alimentarios como bulimia.
3. Aburrimiento o sensación de soledad
- Cuando la mujer pasa mucho tiempo sola en la casa, como por ejemplo cuando está en la época de crianza de infantes o sin importar la edad o condición han dejado su carrera/trabajo por dedicarse sólo al hogar.
- Especialmente cuando sus parejas pasan largo tiempo fuera de la casa, pueden perder el sentido de vida y no es difícil que se vean tentadas a iniciar una relación que las haga sentirse vivas y amadas nuevamente.
4. Nunca se siente plenamente amada y apreciada
- Algunas mujeres tienen expectativas poco realistas acerca de lo que esperar en una relación a largo plazo.
- Por ejemplo, una mujer narcisista e inmadura puede esperar que su pareja satisfaga todas sus necesidades emocionales y que sea un lector de mentes.
- Cuando su pareja, humano al fin, no cumple estas expectativas, se sienten justificadas a buscar alguien que sí lo haga.
- Como una nueva relación es muy intensa y el hombre está dispuesto a lo que sea con tal de obtener lo que busca, puede parecer para estas mujeres que han encontrado al hombre ideal, pero así como empieza, termina cuando aquel hombre deja de buscarlas y se aleja precisamente por su intensa necesidad de atención.
5. Tiene un trastorno para desarrollar intimidad y compromiso
- Muchas vivencias de la infancia condicionan nuestros modelos de relación de pareja.   Adicciones sexuales o infidelidades seriales están entre estas secuelas del pasado. 
Hombres y mujeres en una situación de infidelidad se beneficiarán de recibir ayuda profesional, especialmente si están en una relación comprometida y quieren intentar seguir juntos. Esto no siempre es posible porque la confianza podría no volver a restablecerse, al menos con esa persona. Aun así, recibir ayuda profesional puede ser una manera de alcanzar una separación más concertada y quizá menos traumática.

0 Response to " Síntomas de que tu mujer te es infiel (humor) "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+