frases de amor en movimiento - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

frases de amor en movimiento

Anuncios google

amor en movimientos, imágenes de amor en movimiento

animaciones de amor. Gifs para San Valentín. gifs variados de amor. Corazones de amor

gif amor movimiento (3)pic57gif amor movimiento (3)

 

Muy a menudo el amor se considera como fuerte o débil, pero  el amor puede ser frágil sin dejar de ser fuerte. Suena ilógico o contradictorio pensar en algo que es frágil y fuerte al mismo tiempo, no como la mayoría de las cosas. Pero el amor es un tipo especial de energía que es capaz de ambos a la vez. Usted no tiene que preguntarse si su amor es fuerte simplemente porque parece que se puede romper de vez en cuando. Esta no es una prueba de que es débil, sino todo lo contrario.

pic57

 

gif amor movimiento (4)gif amor movimiento (5)gif amor movimiento (6)gif amor movimiento (7)gif amor movimiento (8)gif amor movimiento (9)

Desde el más grande a la más pequeña criatura hay un deseo de amar. Es interesante pensar que cada cosa viva ahí fuera está buscando el amor en su núcleo. Esta debe ser la razón por resonamos con animales y con la naturaleza, ya que nos pone en contacto con las cosas que son tan vivos como nosotros. Podemos sentir una buena energía de nuestros perros y gatos y podemos hablar de un paseo por el bosque y sentir ese deseo de amor que emana de las plantas y los animales salvajes que hacen su hogar en el cepillo. Es todo muy emocionante que pensar, y es una sensación que puede capturar todos los días.

 

 

gif amor movimiento (10)gif amor movimiento (11)gif amor movimiento (12)gif amor movimiento (13)gif amor movimiento (14)gif amor movimiento (15)gif amor movimiento (16)

"¿Que es el amor? Es la mañana y la estrella de la tarde "~ Sinclair Lewis. | Twitter este

El amor está ahí todo el tiempo que nos guía. No es algo que desaparece por un tiempo, pero luego regresa, siempre está ahí al igual que las estrellas en el cielo. No siempre se puede ser capaz de verlos, pero que todavía están allí. Usted puede confiar en ellos, y encontrar consuelo sabiendo que están ahí, incluso si no se recuerda de ella todo el tiempo. Aprende a confiar en el amor, aun cuando no necesariamente se siente. Siempre está ahí y siempre que puede guiar a casa.

amor-movimientobesos-de-amor-150gif amor movimiento (1)gif amor movimiento (1)gif amor movimiento (2)gif amor movimiento (2)

Frogkissw1  sorry_graphics_04 flower_graphics_08 love_graphics_39 love_graphics_56 love_graphics_13 love_graphics_19 love_graphics_32 love_graphics_20 love_graphics_21 heartandluv aadog aacat

0 Response to " frases de amor en movimiento "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+