Como organizar una despedida de soltera - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Como organizar una despedida de soltera

Anuncios google

Lo que no puede faltar en una despedida de soltera

 

Como organizar una despedida de soltera

 

Al organizar despedidas de soltera debes tener en cuenta que nunca puede faltar la diversión, es un momento de festejo tradicional que debe rendir momentos de placer y alegría. La tendencia de vivir la despedida de soltera como última oportunidad de pasarla bien implicaba un cierto fondo de melancolía, por lo que esta propensión se esta revirtiendo rápidamente. Al organizar despedidas de soltera puedes variar las actividades y desde ahí resultará evidente lo que no puede faltar. Lo que si es seguro es que no debe haber tristeza en este festejo.

Pasos para organizar despedidas de soltera

◙ Elegir la fecha
Inevitable hablar con la futura esposa para que ella pueda  sugerir una o dos fechas posibles a su conveniencia, son momentos de mucha actividad para ella.

◙ Hacer la lista de invitados

También deberás requerir el apoyo de la novia para este punto de la organización. Presta especial atención a este quehacer y asiste a la novia, puede olvidar nombres de la lista debido al estrés del momento.
◙ Decidir el lugar
Este punto estará alineado con el tipo de despedida que desees organizar. También la organización de bebidas, comidas, y diversiones será indicada por el tipo de despedida que elijas. Recuerda reservar los lugares con antelación.
◙ Enviar las invitaciones
La manera de comunicar el evento es algo a decidir por ti. Las invitaciones pueden llegar a ser tan extravagantes o tan simples como desees, pero tienen que incluir toda la información pertinente, como la fecha y la hora, el lugar, cómo vestirse y cómo llegar.
Organizar despedidas de soltera: tipos de despedidas
Hay varios tipos de despedidas de solteras, lo primero que tendrás que definir es el tipo de despedida que será, y con base en ello, tendrás que definir los juegos y las dinámicas que realizarás en cada una.
◙ La “loca”
Este tipo de despedida es algo atrevida. Los juegos hacen uso del doble sentido, juegos de integración, canciones en doble sentido que son escritas por las invitadas, se hacen coreografías de cómo bailarle al novio en la noche de bodas, se cuentan chistes, etc. Después comienzan los juegos dinámicos, que deben ser siempre en doble sentido y recordar que entre más ridículo se haga, más se grite y más se corra, será más divertido para todas, así que nunca olvides esto a la hora de organizar los juegos. Es importante mencionar que en este tipo de despedidas siempre se espera la aparición de un guapo stripper y la exhibición de juguetes sexuales.
◙ La “formal”
Para mujeres medidas y serias, en general este tipo de despedidas implica una cena con amigas, la elección de un lugar para beber, brindar y comenzar a festejar. Un remate ideal es terminar la noche en algún lugar de moda, divertido y acogedor.
◙ La “divertida”
La invitación debe aclarar que se trata de una despedida de soltera “atrevida”, para que todas sepan a lo que van: juguetes sexuales, charlas sexuales. Cuán subida de tono se vuelva esta fiesta dependerá de los niveles de alcohol y de las demás personas que vayan a la despedida. En general este tipo de despedidas incluye, disfraces, karaoke, y finalmente algún sitio con show para mujeres. Es bueno que cada invitada vuelva a su casa con algún juguete divertido que la haga acordarse de lo bien que la pasó.
Organizar despedidas de soltera depende mucho de las edades, de los invitados, de los gustos personales, por eso los amigos tienen que indagar un poco en lo que a los novios les gustaría. Pero lo seguro es que debe ser inolvidable

0 Response to " Como organizar una despedida de soltera "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Visítanos en Google+