Despedida de soltera: zapatilla para comer - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Despedida de soltera: zapatilla para comer

Anuncios google

 part1 part5 part7 part8 part10 part12 part13 part14 part15 part16 part19 part20 part21 part22 part23 part24 part25 part26 part27 part28

finished

 

Hacer un zapato Pasta de Goma

Necesitarás:
Fondant Rodillo
Pasta de Goma
Alimentos Americolors colorear
Cortador de pasta de azúcar
Abollonador Fondant / texturer
Tijeras
Cartón
Pasta de Goma Glue
Pincel
Polvo Brillo
Lápiz
Regla
Saran / Glad Wrap
plantilla de zapatilla


1. Color Pasta de Goma, cualquiera que sea su color que desea utilizar para el calzado. Extender una fina pieza de Pasta de Goma, y utilizando el único recorte de plantilla a su alrededor con el cortador de pasta de azúcar.
2. Cortar y doblar su plantilla de soporte, usando algunas tarjetas delgadas. Doble el apoyo utilizando las flechas se dibujan como una guía de lo que la dirección de la tarjeta debe ser doblado pulg
Coloque su zapato único en ella, como muestra la imagen.
3. Rodar una pelota de Pasta de Goma, y empezar a darle forma en el talón, deberá hacer el talón a la altura del soporte de zapatos.
4. Tome la planta fuera del apoyo y ponerla plana, asegúrese de que su talón encaja bien en la parte trasera de la zapatilla. Adjuntar y lugar de nuevo en soportes.
5. Cortar la parte superior de zapatos, utilizando el modelo y dejar de lado. Pintar una fina capa de pegamento Pasta de Goma en todo el frente de la suela del zapato.
6. Ponga un pedazo de arrugó Saran / poner Glad en la parte delantera de la suela, este será su apoyo a la parte superior del zapato. Creo que esto funciona bien porque una vez que el zapato está seca es muy fácil de retirar sin dañar el zapato
.
7. Coloque la pieza superior de Pasta de Goma en el envoltorio, y usando su dedo índice, y adjuntarlo a la suela.
8. Su zapato ya está listo, se puede dejar así, y que sería muy bien, o puede continuar y añadir algunos adornos para que se vea un poco más guapa.
9. Retire el soporte de cartón, y sustituirla por otra pieza de arrugó saran / poner contento. Estirar un trozo de Pasta de Goma (yo usé un rosa más claro) con una especie de rodillo de textura o colchoneta para darle un poco más de interés. Adjuntar a la parte superior del zapato. Cortar otro rectángulo Pasta de Goma textura y cortar por la mitad, estos serán los bucles arco.
10. Doble el lazo sobre el dedo, y el emergente juntos, hacer esto para los dos ciclos, y dejar de lado.
.
Corte un rectángulo de más textura, y luego cortó por la mitad y pellizcar un extremo de cada pieza. Cortar las Naciones Unidas apretado final en un ángulo. Dejar de lado
11. Con una de las piezas sobrantes de textura de Pasta de Goma hacer un bucle de Pasta de Goma pequeño, esto va a ser el nudo de tu arco. Lugar plano en la tabla, pone una de las piezas planas dentro de la parte inferior, a la izquierda, luego de un bucle en la parte superior de la de la izquierda, a la derecha del nudo, se le puso el primer bucle y la pieza plana en la parte superior, por lo que se ve atada. (gracias Fran Para que estas sugerencias arco:)
12. Conecte el arco para el calzado, el polvo con el polvo brillo, si lo desea. Estirar una pieza muy delgada de Pasta de Goma y cortar el revestimiento, utilizando el modelo, puede escribir algo en él si lo desea, utilizar sellos para poner el nombre de mi hermana en él, entonces se une a la zapatilla.

Permitir que el zapato se seque durante unos días con todos los soportes.

 

http://www.how2cakes.com/shoe.html

0 Response to " Despedida de soltera: zapatilla para comer "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+