Besos y juegos de lengua - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Besos y juegos de lengua

Anuncios google

No hay nada más excitante para una mujer que los besos pequeños · Después de sacar la lengua a pasear, es el momento de jugar fuerte · El cuello es extremadamente sensible y profundamente erótico.
No cometas el error -muy masculino- de pensar que has de besar sólo los pechos y la boca hasta cortarle la respiración o echarle mano a los genitales inmediatamente. No, eso déjalo para el final.

Besos y besos y besos

beso2

¿Sabías que no hay nada más excitante para una mujer que los besos pequeños? Apenas un roce con los labios, es una delicia si lo sabes hacer bien. Empieza con piquitos de pajarito, muchos y poquito a poco. Llena toda su cara, su cuello, su nuca.
Poco a poco irá entrando en la magia de lo que haces y se irá relajando Puede que no se lo espere y la notes un poco tensa, pero poco a poco irá entrando en la magia de lo que haces y se irá relajando. Dáselos también por la boca, en la comisura con la boca cerrada y seca, hasta que notes que su boca se entreabre y busca la tuya.
Entonces, saca tu lengua a pasear. Empieza a besarla cada vez más profundamente, sin darle tiempo para respirar. Ella tratará de succionarte la lengua; es el momento de empezar a jugar fuerte.
Juegos de lengua
Empieza a lamer. Lametazos suaves, aparentando timidez, nada de los descaros de las pelis porno. Pasa la lengua por sus labios, su cuello, su nuca, sus hombros y vuelve al cuello. ¿Sabes que el cuello es extremadamente sensible y profundamente erótico tanto para ella como para ti?
No olvides las orejas, pero ten cuidado con la lengua dentro del oído, que a muchas mujeres no les gusta. Debajo y detrás de las orejas son lugares especiales, entretente ahí para que sienta el calor de tu respiración, eso calentará su sueño también.


20minutos

0 Response to " Besos y juegos de lengua "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+