Bodas religiosas, regalos y discursos - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Bodas religiosas, regalos y discursos

Anuncios google

discursos y regalos a los novios en el día de la boda, o en la despedida de soltero. Los amigos le hacen entrega de varios obsequios con un pequeño discurso.

EL BARCO:

Tu ________(novio) pronto te convertirás en el capitán de este barco. Es el barco con el que inicias una nueva aventura en tu vida, pero ya no viajarás solo, ______(novia) te acompañará y tu deber será hacerla feliz. Toma el timón valientemente y hazle frente a las tormentas, los mares embravecidos, a los ciclones que los quieran amenazar. Navega junto a la que será tu esposa siempre y no olvides que la paz de un  hogar es semejante a la paz siempre bella del océano.

(Se les hace entrega el barco y se les da un abrazo)

LA MACETITA:

Las plantas son como el amor. Para que florezcan se les tiene que abonar la tierra. Tienen que regarse, cuidarse, desearse. Hay que quitarles la basura y sobre todo quererlas mucho. Lo mismo pasa con el amor de los esposos. A esta plantita deben respetarla ante todo, pues está viva como su amor. Deberán regarla con los detalles de amabilidad y cordialidad. Deberán abonarla con el perdón y la confianza. Quitarle la basura de los celos y las mentiras y tantas cosas más que puedan ahogarla. Alejar las plagas de las malas amistades y la desatención. A partir de hoy, esta plantita  depende de los dos. Cuídenla y háganla florecer.

(Se les hace entrega la macetita y se les da un abrazo)

EL COSTURERO:

Este costurero es para tenerse siempre a la mano. Recuerden siempre que vale más una puntada a tiempo que mil remiendos o mil disculpas después. Con el material de este costurero podrán hacer costuras invisibles, remendar errores, zurcir agujeros, cortar lo que estorbe. Podrán tratar asuntos con alfileres o con broches de presión que requieren de toda una diplomacia. Aquí tienen hilos para unir lo desunido. Si pegan un parche, asegúrense de hacerlo bien y con amor, para que no se note y pueda quedar pegado para siempre. Sepan que desde ahora ustedes son los responsables de la más alta costura, la de su vida matrimonial. Dense la maña para hacer las puntadas necesarias cada día y recuerden que los seguritos de los sacramentos están ahí para que se aseguren su costura.

(Se les hace entrega del costurero y se les da un abrazo)

LA TAZA y EL PLATO:

La taza y el plato siempre van juntos. Algunas veces tú ______(novio) ocuparás el papel de taza y otras veces de plato. Así mismo tú ______ (novia) una vez serás platito y otras veces tacita. El plato recibe lo que la taza derrama y le sirve de apoyo y soporte en todas las situaciones, sobre todo en las más difíciles, cuando está más lleno de problemas o dificultades. La taza recibe y puede llenarse de líquidos buenos o amargas bebidas. Que este signo les ayude a recordar el apoyo mutuo que deben tenerse siempre. Vacíen sus corazones de lo malo, de las tentaciones y dejen correr los líquidos que pudieran pudrirse. Busquen llenarse siempre de lo mejor de ustedes mismos y de lo mejor de la vida.

(Se les hace entrega la taza y el plato y se les da un abrazo)

UTENSILIOS DE COCINA:

Los utensilios son importantes en la cocina. Con ellos pueden preparar deliciosos platillos para comer. Que estos les sirvan para darle sabor a sus vidas y ese sazón tan importante y especial de cada día. Recuerden que el buen humor y la alegría son ingredientes indispensables para cocinar los buenos sentimientos y el trato cordial. No olviden que “ustedes son la sal de la tierra” y la sal sirve para conservar y hacer más sabrosos los alimentos, para que nos echen a perder. Sean sal el uno para el otro, porque sin sal no hay buen sabor. No permitan que su vida se vuelva insípida.

(Se les hace entrega de los utensilios y se les da un abrazo)

UTENSILIOS DE LIMPIEZA:

No dejen que el amor de ustedes se empolve, se llene de cochambre o de mugre y telarañas. Ténganse esos detalles que los han conquistado, que se necesitan y que gustan. Cuiden los buenos modos entre ustedes, ellos son signo de educación, finura y respeto. No vulgaricen su hogar con malas palabras, chismes o burlas. Si acaso algo sucede de esto, estén prontos a limpiar, a tallar, a lavar lo sucio, lo que se manche. No dejen que nada carcoma su amor. La ropa sucia se lava en casa no lo olviden. Que sus problemas no trasciendan las paredes de su hogar y que cada noche, antes de acostarse puedan satisfechos contemplarse uno al otro con los ojos limpios.

(Se les hace entrega de los utensilios y se les da un abrazo)

BOTIQUIN:

Este botiquín servirá para curar sus heridas, dolores, cortadas, quemaduras y otros malestares. Algún día tendrán diferencias y por sencilla que sea hay que curarla a tiempo. Todo puede sanar si hay ganas de hacerlo y el instrumental adecuado. No olviden que para curar a veces se tiene que causar dolor, pero ese dolor es redentor, ese dolor es sanación. Cuentan con el médico perfecto, DIOS. Recurran a él con la confianza de que aliviará sus preocupaciones y les dará la mejor receta. El aliviará su penas y hará su carga más ligera.

(Se les hace entrega del botiquín y se les da un abrazo)

0 Response to " Bodas religiosas, regalos y discursos "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Visítanos en Google+