Anuncios Google

Dedicatorias para bodas de oro o plata


 

Dedicatorias para decir en el momento del brindis

“Hoy es un día hermoso y feliz, hoy nos reunimos para celebrar las bodas de plata (o de oro) de ….. y ….. (nombre de los homenajeados). Hoy es el día en que nos reunimos para rememorar los años de felicidad pasada, y para ilusionarnos con los años de felicidad futura. Y aquí y ahora comprobamos que están tan unidos como siempre, mirándose con la misma ternura del primer día. Queridos todos, brindemos por esa felicidad



“Hoy podemos decir que cincuenta años (o 25 años) no son nada, y también podemos decir que cincuenta años (o 25 años) casi son toda una vida. Un vida que ….. y ….. (nombre de la pareja) han compartido con amor, con ternura, con sueños comunes, y con alegría. Todos juntos alzamos nuestras copas para desearos todo el amor y la felicidad del mundo.


“El amor es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace cincuenta años (o 25 años) que …. y …. (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy también es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su singladura.

------------

“Ayer por la tarde lo observe paseando por un parque para sentarse en la banca y compartir sus miguitas con las aves que ilusionadas se agrupan a su alrededor. Arrugas como trincheras en sus frentes, bronceadas por el sol de los estíos, y en el fondo de ambas miradas una sonrisa agrietada por tantos amaneceres en playas desiertas y tantos anocheceres en las montañas, compartiendo sus sueños, como el lienzo de un artista recién acabo.”
“Podemos decir que como aquel viejo tango “cincuenta años no es nada”; también podemos decir que cincuenta años es una eternidad, toda una vida vivida, en compañía del amor y la sabiduría; con todos sus sueños, sus contratiempos y alegría; esta noche levantaremos una copa y brindaremos por estos cincuenta años de vida, que deben ser tomado como un ejemplo."


“Porque el amor muchas veces vuela, y muchas otras anda, a veces corre apresurado, y muchas otra camina despacio disfrutando del camino. El amor a algunos entibia, a otros los enfría. El amor puede hacerte feliz, o puede matarte, en este camino, que sin prisa fue recurrido. Y uno a veces mira hacia atrás y se pregunta si existe algún amor que sea capaz de lo mismo. Hoy podemos brindar orgullosos de que el amor esta en esta tierra, de que es posible amara sin condiciones y sin niebla; hoy brindamos orgullosos porque una vez más el amor nos demostró que la vida es mejor vivirla cuando se tiene a ese gran amor”.
fuente
---------------

0 Response to "Dedicatorias para bodas de oro o plata"

Apuntate a Facebook

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme