Afrodisíaco natural: Damiana - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Afrodisíaco natural: Damiana

Anuncios google

 
ZZ079EB9B6
Damiana, nombre cientifico: Turnera diffusa
Otros nombres: Damiana, hierba de la pastora, hierba del venado, oreganillo, pastorcilla, rompe camisa macho, Hierba de la Pastorcita, Hierba del Ahorcado, Malva Blanca, Mejorana, Orégano Cimarrón, Turnera

Esta planta es afrodisíaca y tónica. La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual.
La infusión de las hojas se hace con 10 gr. en agua hirviendo, es amarga y mucilaginosa y actúa rápidamente, en menos de 20 minutos.
Su acción se potencia cuando se asocia con la quina.
Se recomienda la toma diluida en un vaso de agua o mezclada con otra infusión para debilitar su sabor amargo. El extracto fluido es perfectamente tolerado y a las dosis indicadas no se le conocen contraindicaciones.

La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual, estimulando además los riñones como diurética, la vejiga y los órganos sexuales. Se utiliza frecuentemente para tratar la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres. Sin embargo al atender la actividad sexual en el hombre, su efecto afrodisiaco es rápido, potente y seguro.
Además del aprovechamiento de sus propiedades afrodisiacas, la Damiana se utiliza para tratar la depresión y la fatiga crónica, como expectorante y como afrodisíaco. Es un tónico general de acción moderada que no produce irritabilidad ni ansiedad como sucede con otros estimulantes, como por ejemplo el café. También se le atribuyen propiedades diuréticas, digestivas y aperitivas. La Damiana proporciona energía y calma el enfisema y la tos crónica, mitiga la frigidez y los sofocos de la menopausia, reduce la impotencia y la infertilidad, alivia el parkinson, la inflamación de la próstata y beneficia los órganos reproductivos tanto en hombres como en mujeres.

0 Response to " Afrodisíaco natural: Damiana "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+