Frases sobre amor y Desamor - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Frases sobre amor y Desamor

Anuncios google

Aprendí que
Los :Amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche,
que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que nunca conocemos a una persona de verdad,
que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥
Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.

 

Ya nada será igual
Ya no será como antes, tal vez no nos hablemos, tal vez ya no nos veremos, habrás buscado tu camino y yo el mío... pero siempre me importaras y siempre estaré aquí.

 

Busco a alguien:
Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme.
Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme rara.
No me importan los regalos, los peluches ni nada, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre.
Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que el piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la mujer más afortunado del universo, sólo por el echo de tenerlo.

 

No busco:
NO busco que me digas que soy EL AMOR DE TU VIDA de un día para el OTRO . NO busco que me digas TE AMO , ni que vamos a estar PARA SIEMPRE ; no quiero una relación FALSA como la MAYORÍA. Quiero ir DESPACIO, que me digas que me QUIERES, si realmente lo SIENTES, que me CUIDES & de a poquito , VOLVERME IMPORTANTE EN TU VIDA DE VERDAD ♥

 

TE AMO TANTO
Te amo tanto que lucharé por ti, sacrificaré mi vida por ti, por que contigo saldré adelante y sin ti no lo podré y moriré.

 

ESTUPIDO
Lo único que hice fue brindarte todo mi amor y tú lo único que hiciste fue brindarme tu falso amor y tu traición.

Olvídalo
Mientras tu lloras, le cuentas la historia 1234455 veces a tus amigas, te pones mal, le revisas el muro, le dedicas canciones, etc. ÉL ESTA DIVIRTIENDOSE CON SUS AMIGOS. No estés mal por quién no vale la pena. ¡Vive y olvídalo!

Destino
Querido destino: Si no es para mi, no me lo pongas en mi camino.


Mujer dolida
Si a una mujer le cuesta expresar su amor, no es porque no sienta nada por ti,
es que hubo un hombre por el cual ella hizo todo estando enamorada  y el le fallo!

0 Response to " Frases sobre amor y Desamor "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+