Infidelidad: Cazando al infiel - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Infidelidad: Cazando al infiel

Anuncios google




Infidelidad: Cazando al infiel

celos infidelidad

Cazando al infiel
Cuando se ama a alguien, no hay nada peor que sentirse engañado, es algo que nos puede consumir por dentro y afectar negativamente a muchos aspectos de nuestra vida. La infidelidad es la mayor falta de respeto dentro de una pareja y puede dejar heridas que tarden mucho en curar.
El infiel, sabiendo que hace algo malo, siempre intenta esconder sus actos por lo que son difíciles de descubrir. Algunas señales de posible infidelidad son:
Cambios en el trabajo: Una de las excusas más comunes. Nuevos horarios de trabajo e incluso alguna noche sin razón aparente.
Teléfono apagado, no devolverte las llamadas: Si al intentar comunicarte varias veces con tu pareja en un momento en que sospeches que pueda estar siendo infiel no responde, o te responde pero rápido busca una razón para colgar el teléfono será razón para preocuparse.
Cambios en la actitud: El que de repente tú pareja parezca aburrirse cuando está contigo, o algunos días parezca estar demasiado excitada puede ser una mala señal. Puede que incluso si se pone de mal humor de repente y sin motivo sea porque se siente culpable.
Dinero: Al igual que estará gastando su tiempo, tu pareja, también estará gastando dinero en sus citas, lo cual afectará a sus ingresos.
Cambios en la forma de vestir: La urgencia repentina de arreglarse más de la cuenta al ir a trabajar, posibles cambios de estilo. Puede ser señal de que esté intentando impresionar a alguien.
Cambios en vuestra relación: El hecho de que parezca que ya no confía en ti, o que ya no busque tus consejos, puede indicar que los busca en otra persona.
Nuevas aficiones: Quizás tu pareja haya adquirido nuevas aficiones que no te cuadran, nueva música, deportes, etc.…
Conversaciones secretas: ¿Sale tu pareja corriendo de la habitación cuando le llaman por teléfono?, ¿O habla en un tono muy bajo para que no le oigas?
El ordenador: Si tu pareja se sobresalta por tu presencia cuando está conectado a internet, o continuamente limpiado la bandeja de entrada de su correo, puede que sea razón para sospechar. No es lógico que cambie de pantalla repentinamente cuando entras en la habitación, a no ser porque esté planeando unas vacaciones sorpresa o porque esté haciendo algo que sabe que está mal.



autor: 14febrero.net

0 Response to " Infidelidad: Cazando al infiel "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+