Cena romántica: los platos que SI puedes pedir - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Cena romántica: los platos que SI puedes pedir

Anuncios google

sushi

1. Sushi
La comida típica japonesa es una fija para salidas románticas. Sabores frescos, poco invasivos y livianos, que permiten ser compartidos. Onda exótica peros sin excesos. Enseñarle a tu pareja a comer con los palitos, suma puntos.

2. Entraña (carne) con ensalada verde
En los últimos años la entraña se convirtió en el corte de carne top. Tiene poca grasa, es fácil de comer y suele venir en porciones para compartir. De acompañamiento, una buena ensalada verde. Ojo: pedirlo sólo en una parrilla de confianza. En algunas no saben prepararla y sale algo ciclaos. En ese caso anda mandándole un SMS a tus amigos para ver si se juntan después de las doce.

3. Pizza de salmón y rúcula
No es necesario gastar mucho dinero para una cena en la primera cita. La pizza siempre es una salida económica. Lo importante es que la masa sea finita. Si la pizza es a la parrilla, es una buena jugada. Si pedís una de salmón y rúcula, tienes un gol seguro. Y si además, lo acompañas con una botella de champagne, partido liquidado.

4. Ceviche
Fresco, trendy y picantón. El ceviche es el plato del momento, estrella no sólo de los restaurantes peruanos, sino ya en todo tipo de restos modernos. A base de pescado blanco, cebolla morada, lima y cilantro, es ideal para compartir como entrada, acompañado de un pisco sour. Si la noche no termina en un hotel alojamiento es porque algo falló, pero no precisamente la comida.

5. Cordero braseado
A la hora de comer carnes, un bife de chorizo mariposa puede ser muy rico, pero convengamos que es poco chic. Todo lo contrario ocurre con el cordero, una carne de moda que suele marinarse con menta y luego se sirve braseado con salsa. Sabroso, original y a la moda. Denota conocimientos gourmet y buen gusto. Poroto para vos.

6. Penné rigatti mediterráneo
La comida italiana siempre queda bien. No se te ocurra pedirte unos ravioles de verdura con tuco. Para eso están las cenas familiares. En un cita romántica la pasta tiene que pasar por una pasta corta (queda poco fino succionar un spaghetti), con alguna salsa que no sea demasiado pesada (evitar la crema y los cuatro quesos). Eso sí, después de comerlos pasa por el baño a mirarte en el espejo, no vaya a ser cosa que te haya quedado una hoja de albahaca entre los dientes.

0 Response to " Cena romántica: los platos que SI puedes pedir "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+