Clases de besos y como darlos - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Clases de besos y como darlos

Anuncios google

BESOS v

- Beso en la mano: levanta suavemente la mano de la otra persona y junta tus labios. Históricamente, este beso siempre ha significado respeto.

- Beso en la frente: este es un beso bastante maternal o amistoso. Simplemente debes colocar tus labios suavemente en la frente. No aprietes demasiado.

- El tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.

- Mariposa: junta tu cara con la de tu pareja y mueve tus pestañas contra la de ella.

- Esquimal: frotar suevamente vuestras narices.

- Francés: la lengua se convierte en la protagonista. Se realiza uno de los intercambios más pasionales a través de la lengua.

- Beso en el lóbulo de la oreja: si estáis empezando a “acaloraros” este es un buen beso, sobre todo si succionas un poco el lóbulo. Evita los ruidos fuertes.

- Beso en el cuello: este es otro de los más eróticos. Lo mejor es que lo acompañes de suaves y sexys mordiscos hasta que llegues a la boca de tu pareja.

- Tigre: escondido detrás de tu pareja, atacarás como un tigre cuando menos se lo espere. Muerde suavemente su cuello y ve girando su cuerpo hasta encontrarte con sus labios.

- El hablador: mientras vas rozando sus labios con los tuyos, susurra frases dulces (y eróticas). Cuando la otra persona se lance a besarte, puedes retirarte y decirle que te deje continuar con tu conversación. Esto es muy sexy.

- Congelado o derretido. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Colócate un pequeño pedazo de hielo en la boca y pasároslo mientras os besáis. Un buen beso con lengua, pero mucho más frío. No apto para dientes sensibles

- Beso en el pie: el beso en los pies es de lo más erótico. Intenta no hacer coquillas. Chupa suavemente os dedos del pie y después, ligeramente, besa el pie. Realiza un pequeño masaje mientras besas.

- El  húmedo: Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

- El Beso apasionado: Una vez que la situación se ha dado, el beso apasionado puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión para llegar a más. Entra en su boca, descubre cada rincón, junta las lenguas y muévanse al mismo ritmo.

- El Beso ardiente: Probablemente es el de más difícil ejecución. Se trata de un beso rápido, directo y con un efecto demoledor. Entra en su boca y alcanza tu objetivo. Tienes que ser capaz de marcar tu territorio y salir victorioso/a en pocos segundos.

- El devorador: La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas, hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

- El Beso burbujeante: Es un beso de efecto para situaciones que así lo requieran. Cierras los labios fuertemente y luego ábrelos con un sonido similar al que produce al descorchar una botella champagne. Esto se logra apoyando la lengua al paladar. Una vez realizado el sonido das el beso con mayor intensidad.

El Beso Filipino: Es un beso suave que mientras se da, se acompaña con caricias con la punta de la nariz. Es un beso de gran sensibilidad. Si lo das es mejor darlo junto a otros tipos de besos para que el otro sepa que tienes mucho más que ofrecer.

0 Response to " Clases de besos y como darlos "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+