Cosas que pueden acabar con una relación - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Cosas que pueden acabar con una relación

Anuncios google

No escuchar.

La comunicación es la piedra angular de cualquier relación, donde no hay comunicación no hay relación posible.

Es necesario encontrar ese momento en el que se puedan desatar las emociones, y no hay nada mejor para tu persona especial, que el darse cuenta de que respondes tomando en consideración todo lo que te dice. Sabes que eres importante para la otra persona, y es necesario mostrar un interés sincero cuando esté depositando en ti su confianza.

Igualmente importante es el momento en que se te advierte de un aspecto de tu personalidad o comportamiento que al el o ella desagrada. Piensa en ello e intenta cambiarlo, aunque no lo consigas, tu esfuerzo y consideración satisfarán al ser querido.

 

Obligaciones conyugales.

Con el tiempo, en una relación estable, las muestras de atención hacia nuestra relación se convierten en obligaciones conyugales o de pareja.

Recordar aniversarios y fechas especiales, mostrar atención por las aficiones de nuestra pareja o simplemente escribir un poema de vez en cuando, son aspectos que al ser respetados y tomados en consideración, muestran madurez en nuestra relación y respeto hacia la misma.

Estas obligaciones pueden ser aterradoras para algunos. Puesto que significan el dejar de pensar y actuar solo por uno mismo para empezar a hacerlo por los dos. Por lo tanto, es mejor no forzar demasiado a la pareja en este aspecto y permitir que vaya adoptando estas costumbres por si misma.

 

La familia de tu pareja.

La familia, tienes que quererles, aunque lo que nos gustaría la mayoría de veces es hacerlos desaparecer de nuestra vista. En cualquier caso, la realidad es que tienes que preocuparte de comportarte lo mejor posible cuando estés con la familia de tu pareja si tienes interés en tener una relación a largo plazo.

Debes pensar en ello como un trabajo. Se puede dar una primera buena impresión, pero el ser constantes es lo que cuenta. Debes mostrar que no solo quieres conocerles por hacer feliz a tu pareja, si no que quieres conocerles a nivel personal.

 

Adicción al trabajo.

Hoy en día, el camino hacia el éxito en nuestras carreras es una dura y pesada carga. En ese camino, puede que a veces no podamos atender a nuestra pareja todo lo que nos gustaría.

Es esencial buscar un equilibrio entre ambos. Para conseguirlo, no hay nada mejor que compartir las experiencias laborales con tu pareja, invitarla a reuniones de compañeros y compañeras, e informarla de los éxitos y fracasos en tu carrera profesional.

Al estar conectados a este nivel, se adoptará una postura mas comprensiva de cara a los compromisos laborales que no nos permitan atender a nuestra relación sentimental como se merece.

0 Response to " Cosas que pueden acabar con una relación "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+