Temas de conversación para la primera cita. - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Temas de conversación para la primera cita.

Anuncios google

1.Hablar de música, cine o literatura.

Hablar de arte y cultura puede ayudarnos a encontrar intereses y puntos de vista similares.

Siempre que escuchamos una canción o leemos un libro, encontramos mensajes de esperanza, amor, odio, o cualquier tipo de emoción. La manera de responder ante estas emociones puede darnos una idea de la manera que tiene de ver la vida.

 

2. ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Mas allá de la típica pregunta de: "¿a que te dedicas?", la cual es una pregunta cerrada que no revela demasiado de la otra persona a parte del nombre de su profesión, es preferible optar por un tipo de pregunta diferente, más cercana.

De esta manera, nuestra cita se sentirá más a gusto con la pregunta y podremos saber más de sus gustos, sus facultades, recursos, formas de resolver un conflicto y saber si es feliz con su día a día y con su futuro.

 

3. ¿Cual es tu idea de una relación?

Una pregunta un poco fuerte para hacer en frio, cuando llega el momento de hablar de relaciones pasadas es un buen momento para formularla. Puede hacernos una idea de que espera esa persona de una relación, de su vida y de su futuro. Y puede ahorrarnos más de un dolor de cabeza.

 

4. Si el dinero no fuera necesario, ¿que harías con tu vida?

Esta pregunta, aparte de ser un buen rompehielos, es una buena pregunta para hablar de los sueños y esperanzas de nuestra cita.

También podemos vernos en la situación de compartir intereses o sueños comunes, como que a los dos os hubiese gustado aprender a tocar el violín, o que a ambos os gustaría viajar en servicio humanitario a África.

 

5. ¿Compartirías un momento embarazoso conmigo?

Es una pregunta divertida que se puede hacer cuando la conversación se vuelva tensa o aburrida, y nos puede revelar mucho del carácter de la otra persona. El compartir una situación embarazosa en tu primera cita puede dar lugar a que las dos personas se sientan más cómodos la una con la otra, y el echo de saber reírse de nosotros mismos en según que situaciones es esencial en una relación incipiente.

0 Response to " Temas de conversación para la primera cita. "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+