Como escabullirse de una mala cita - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Como escabullirse de una mala cita

Anuncios google

COMO ESCABULLIRSE DE UNA MALA CITA




Honestidad

Es irremediable, la situación no da lugar a dudas, quieres irte a casa y no sabes bien como hacerlo sin crear una situación incomoda para los dos. Antes de empezar a mirar las musarañas, entretenernos con el teléfono móvil o irnos durante media hora al baño es preferible optar por la honestidad.
El explicar que no se está interesado o interesada en continuar con la cita es la mejor opción. Al ser sinceros estamos respetando los sentimientos de la otra persona y el tiempo de ambos.


Una mentira inocente

En caso de no querer decir la verdad y no querer herir a nuestra cita, tenemos la opción de la mentira inocente. Las más clásicas son: "Hoy no me encuentro bien", "mañana tengo que madrugar", "me ha surgido un imprevisto"...
Es crucial no liarse y decir más de una mentira en una misma cita, ya que nos cazarían de inmediato.

No cargar con la culpa

Una variante de la mentira inocente sería el explicar una circunstancia que escapa de tu control. Algo creíble como: " No me puedo centrar en una relación ahora, tengo mucho lío en el trabajo", ayuda a salir fácilmente de la situación sin herir sus sentimientos y sin situaciones incomodas.

Lugares concurridos

Otra idea es la de ir a lugares concurridos en la primera cita. Al estar con más personas, es más fácil estar distraídos y no dar lugar a momentos tensos.
También puedes decir que debes ausentarte un momento y escabullirte entre la multitud, aunque es una opción poco elegante.


Cita doble

En el caso de no poder optar por la honestidad, ni por la mentira, ni por la escabullida; tenemos la opción de llamar a otra pareja de amigos y hacer una cita doble. ¿Porque desperdiciar lo que puede ser una noche memorable?, ¿Porque no pasar del tedio a la jarana?.
Tendrán la posibilidad de conocer gente nueva y de hacer buenas amistades.
En el caso de que tu pareja sea reacia a quedar con alguien más, es recomendable animarla y explicarle que eso no afectará a vuestra cita.


14febrero.net

0 Response to " Como escabullirse de una mala cita "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Visítanos en Google+