COMO SUPERAR LOS CELOS EN UNA RELACIÓN - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

COMO SUPERAR LOS CELOS EN UNA RELACIÓN

Anuncios google

Los celos, esa emoción humana que todos hemos experimentado alguna vez.

Sabemos que pueden llegar a ser un grave problema en nuestra relación, por eso es mejor estar preparados por si se presentan.

Celos positivos:

Los celos no son siempre negativos o destructivos ya que es natural en un hombre o una mujer ser protector y posesivos con el ser amado. Los celos positivos pueden ayudar a no tomar a tu pareja a la ligera, el echo de que no nos guste que nuestra pareja vaya a un strip club, pueda estar con una persona atractiva e incluso filtear con ella son ejemplos de que los celos pueden ser una reacción perfectamente normal.

 

Celos negativos:

En otros casos, los celos sobrepasan los limites de la razón volviéndose muy negativos para la pareja, es cuando los celos son muy frecuentes, intensos e irracionales. Una vez llegamos a este punto, empezamos a obsesionarnos y dudamos de la lealtad de nuestra pareja, cayendo en una furia ciega que nos puede llevar a intentar controlar todo lo que haga y cualquier relación que tenga.

Si te ves en este tipo de situación, hay cosas que puedes hacer para intentar solucionarlo

 

Identificar la raíz del problema

¿Que es lo que te está causando estos celos desmesurados? Las razones pueden ser varias; una mala experiencia en el pasado, falta de autoestima... Es importante buscar una razón lógica de algo tan irracional e intentar distinguir la realidad de la ficción. No permitamos que nuestra imaginación dibuje una imagen negativa de nuestra pareja.

 

Reflexión positiva

Cuando se empiezan a sentir celos es mejor pensar con calma e intentar recordar que tu pareja te quiere y que está contigo por una razón.

 

Hablar con tu pareja

Si aun así crees que tus celos no son imaginaciones tuyas lo mejor es hablar con tu pareja. Asegúrate de que cuando le hables de este asunto no lo haces desde el enfado o el resentimiento, simplemente intenta comunicar tus sentimientos y preocupaciones.

 

Buscar una opinión objetiva

Si llegamos a un punto critico en el que los celos nublan la razón y no podemos hablar con nuestra pareja manteniendo la calma, es mejor hablar con una buena amistad. Siempre es positivo tener un punto de vista neutral que nos diga si cree que son imaginaciones nuestras o si tenemos razones para estar así.

0 Response to " COMO SUPERAR LOS CELOS EN UNA RELACIÓN "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+