Corazones solitarios, buscando una cita - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Corazones solitarios, buscando una cita

Anuncios google

Buscando una cita

¿Llevas mucho tiempo sin salir con nadie y quieres romper con esta situación de una vez por todas? Quizás no estés buscando una relación estable, quizás solo busques compañía. Cualquiera que sea tu situación lo importante es activarse y esforzarse para tener la autoestima bien alta. Tenemos que pensar en pasar un momento agradable y divertido con nuestra cita, por lo que vamos a prepararnos lo mejor posible.

-Ponerse en forma. Intentar ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de deporte es muy recomendable.

-Comprar nuevas prendas de vestir, actualizar tu imagen.

-Visitar al dentista si es necesario.

-Adoptar una actitud positiva.

Una vez estemos preparados debemos pensar en nuestros objetivos. Hay personas que creen tener muy claro lo que buscan a nivel sentimental y son muy selectivas. Es bueno tener las cosas claras pero no seamos demasiado selectivos, es mejor ser realistas y tener los pies en la tierra. No busquemos a una estrella de Hollywood si no está dentro de nuestras posibilidades.

 

image

 

Cerca de casa

Empecemos buscando cerca de casa. Muchas veces tenemos la posibilidad delante de las narices y no nos damos cuenta, lo que se pierde por no preguntar. Intentemos dejar atrás la timidez, saludemos al vecino o vecina que nos hace tilín, mostremos interés.

Es muy recomendable acudir a centros de actividades o a clases nocturnas que se den en nuestra comunidad, es una gran oportunidad para conocer gente y relacionarse con ella.

 

En el trabajo

Hay muchos casos de parejas que se han conocido trabajando. Aunque no es recomendable salir con compañeros o compañeras que sean muy cercanos a nivel laboral, sí que es recomendable acudir a las cenas y reuniones de la empresa, ya que la mayoría de empresas tienen mucho personal que no llegaría a conocerse nunca si no es por este tipo de reuniones.

 

Haciendo deporte

Es hora de quitarle el polvo a las zapatillas de deporte y salir a la calle.

Yendo a correr, a montar en bici o al gimnasio tendremos la posibilidad de conocer gente nueva y quizás de conseguir una cita.

El hacer deporte nos hará sentir bien y proyectar energía positiva. Tú lo notaras y los demás también.

 

Amistades

Puede ser mucho más complicado encontrar pareja yendo en solitario que en compañía. Al igual que la manada al salir de caza, al salir en grupo, creamos un vínculo de confianza, el cual nos da seguridad y confidencialidad.

En muchos casos se da la situación de que, al llegar a cierta edad, todas nuestras amistades tienen pareja o se han casado.

Es el momento de buscar nuevos compañeros o compañeras, puede que nos disguste no quedar tan habitualmente con lo que son nuestras amistades de toda la vida, pero estas no nos van a ayudar a encontrar pareja, es parte del cambio que necesitamos. Nos dará más opción a conocer sitios nuevos y a vivir nuevas experiencias.

Es esencial valernos por nosotros mismos y no vamos a conseguir nada quedándonos en casa, es necesario salir y adoptar una actitud abierta a conocer gente nueva. Esta actitud nos llevará a hacer nuevas amistades y nos activará mental y físicamente para lanzarnos a conseguir una cita.

 

Agencias de citas

En muchas ocasiones, las tareas y obligaciones del día a día no nos permiten disponer del tiempo necesario para reunirnos con nuestras amistades y salir a buscar pareja tanto como desearíamos.

En cualquier caso, nunca está de más echar un vistazo e informarse de lo que nos pueden ofrecer los servicios de citas en línea. Una opción que nos permitirá conocer gente estando sentados frente al ordenador.

En muchos casos el registrarse es gratis, y al hacerlo podremos acceder a su base de datos, donde encontraremos fotos e información de todos los contactos, además de poder mantener conversaciones y enviar mensajes privados a la persona que estemos interesados.

A la hora de buscar una agencia de citas, es necesario elegir una con buena reputación. Estaremos más seguros a la hora de enviar nuestras fotos e información personal.

El lanzarse a conseguir una cita puede ser complicado si llevamos mucho tiempo fuera de juego. Es el momento de tomar las riendas de nuestra vida y abrir nuestro corazón a nuevas experiencias, porque la vida está hecha para vivirla y compartirla con alguien especial.

 

autor: 14febrero.net

0 Response to " Corazones solitarios, buscando una cita "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+