Las almas gemelas siempre se buscan - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Las almas gemelas siempre se buscan

Anuncios google

El amor en su máxima expresión, el amor sublime, las almas gemelas





Colisión de Almas Gemelas
"Las almas gemelas son dos esencias que se encontraron en distintas épocas y que decidieron transitar una serie de circunstancias juntas antes de encarnar. Como si fueran dos piezas que encastran a la perfección dentro de un rompecabezas y que cuando se miran, de alguna forma, sienten que vuelven a su verdadera casa".

"Es que cuando se produce el encuentro, las dos partes (o sólo una de ellas) tienen una sensación de trascendencia que desborda el enamoramiento inicial. Al principio, no se hacen preguntas intelectuales. Entre ellos hay algo que supera todas las expectativas y experiencias anteriores", continúa la psicóloga. Por su parte, desde Lazos de amor, el psiquiatra neoyorquino, Brian Weiss completa: "Estas relaciones son un laboratorio viviente. Una prueba para determinar si aprendimos nuestras lecciones y para saber hasta qué punto nos acercamos a nuestro plan vital". ¿Pero cómo nos damos cuenta que esa persona es nuestra alma gemela y no un enamoramiento más?
"Cuando te pasa, sabés que te pasa algo extraño. Las almas gemelas se reconocen por la mirada y por el toque de sus manos. Es como si cada uno, mirara al otro y se mirara a sí mismo", dice Estévez. Y advierte que "aunque la experiencia se pinte como algo mágico y maravilloso, este fenómeno también está lleno de obstáculos muy dolorosos. Precisamente, por tratarse de algo que transforma". Sobre esto habla Weiss, cuando dice que "encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por eso, el universo se encargará de que la conexión se produzca con millones de "casualidades"; pero después, será decisión de ambos, o del libre albedrío, que acepten ese regalo".
Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran, el universo se confabula para que no puedan separarse. "Tanto si se queda a nuestro lado como si desaparece, el alma gemela hará que nos quedemos con nuestra verdad desnuda para recorrer un camino hacia nosotros mismos", termina Amalia. Y remata con un mensaje, digamos, esperanzador: "En el trayecto de esta vida pueden seguir juntos o no. Por eso, es muy importante saber en qué etapa evolutiva está cada una de las partes. De lo que no cabe dudas, es que estos seres siempre van a seguir buscándose. Quieran o no, se siguen buscando. Siempre".
Sólo habrá que esperar y en todo caso, confiar en la maravillosa magia del destino



;
Colisión de Almas Gemelas - Amalia Estévez
Amalia Estévez (1936-2010)
fuente

0 Response to " Las almas gemelas siempre se buscan "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+