Parejas ¿Somos compatibles? - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Parejas ¿Somos compatibles?

Anuncios google

¿Somos compatibles?

image

Cuantas discusiones podrían evitarse si algunas parejas hablaran a tiempo acerca de sus compatibilidades. Es fácil pasar por alto algunas diferencias cuando estamos en la fase inicial de una relación, ¿pero seguirán sin importarnos pasados cinco, diez o veinte años?
Política
He aquí un tema del que no solemos preocuparnos al principio de una relación, ¿Quién quiere preocuparse de algo así cuando se puede estar preparando una escapada romántica?
Pero hay quienes pueden llegar a ser muy apasionados de cara a su ideología política, por lo que conviene hablarlo a tiempo.
Religión
En este caso podemos encontrarnos con más de una sorpresa desagradable. Por ejemplo al descubrir que nuestra pareja no cree en el matrimonio y nosotros sí, o descubrir que no quiere bautizar a sus hijos.
Patrones de comunicación
Hay parejas que cuando discuten gritan, y se ponen como el perro y el gato por cada pequeño problema para después acabar siendo cariñosos cinco minutos después, a diferencia de otros a los que les va mejor hablar las cosas con más calma. El problema viene cuando dentro de una misma pareja encontramos personas con patrones de comunicación muy diferentes.
Visión de futuro
Otro tema que debería hablarse en la primera fase de toda relación sentimental.
No esperemos a que sea demasiado tarde para descubrir que nuestra pareja no quiere tener hijos, o que mientras nosotros soñamos con vivir en la ciudad nuestra pareja sueña con vivir en el campo. Sería difícil combinar dos puntos de vista tan diferentes.
Ideas acerca del amor
Todo el mundo tiene una idea acerca de cómo debemos comportarnos cuando estamos enamorados. Quizás nos guste más expresar nuestro amor por medio de acciones más que mediante palabras, o quizás uno de los dos sea más independiente mientras que el otro quiera pasar todo su tiempo libre en pareja. Cuanto más afines seáis en estos aspectos más fácil os resultará la vida juntos.

Con amor, una comunicación honesta y respeto, cualquiera de estas diferencias puede ser superada. El conocer los aspectos en los que tu nuevo amor y tú no sois compatibles os ayudará a resolver las diferencias a tiempo. Y si no sois capaces de llegar a un acuerdo, sabréis que la relación no funciona antes de que sea demasiado tarde.


autor: http://www.14febrero.net/

0 Response to " Parejas ¿Somos compatibles? "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+