Pros y contras de irse a vivir juntos - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Pros y contras de irse a vivir juntos

Anuncios google

pareja

La vida en pareja

Los factores que determinan el irse a vivir juntos varían de una pareja a otra. Para algunos el factor económico es muy importante, a otros les dará igual vivir debajo de un puente con tal de estar juntos. Lo importante es saber qué aspectos de vuestra vida estáis dispuestos a sacrificar por vuestra vida en pareja.

Los pros

El que empecéis a vivir juntos es dar un gran paso, tanto en vuestra vida personal como de pareja. Es el lanzarse a la que quizás sea la historia de vuestra vida y quizás la de vuestra futura familia.

Es la oportunidad para conocer de verdad a vuestra pareja y aprender a convivir. Aprender a disfrutar del día a día juntos, conocer sus malos hábitos y tomar conciencia de los nuestros para intentar cambiarlos.

Igualmente, para aquellos que piensen en casarse, es una buena oportunidad para probar las aguas del matrimonio. Si todo funciona estupendamente después de un tiempo viviendo juntos, el matrimonio os parecerá una buena idea.

Los contras

Teniendo en cuenta el hecho de que cada pareja es un mundo, con distintas costumbres y normas, un factor adverso para algunos podría ser el tener que adaptarse y aceptar las rutinas y hábitos de su pareja, así como ciertas normas de convivencia. Puede que no nos cueste mucho acostumbrarnos a bajar la tapa del inodoro, pero quizás si nos cueste el dejar de quedar tanto con los amigos o amigas y pasar más tardes en casa.

Debemos estar atentos a este tipo de obligaciones conyugales, ya que son por el bien de los dos y por conseguir una convivencia basada en el cariño y el respeto mutuo. Igualmente debemos ser pacientes y cautos con lo que exigimos, puede que haya costumbres muy arraigadas en nuestra pareja que no le sean fáciles de cambiar. Todo lleva su tiempo.

Otra razón por la cual algunas parejas tienen reticencias sobre irse a vivir juntos es porque creen que se perderán la emoción y el entusiasmo del matrimonio. Al igual que muchos temen acomodarse en esa situación y no llegar a casarse nunca.

0 Response to " Pros y contras de irse a vivir juntos "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+