Analizando vuestra relación de pareja - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Analizando vuestra relación de pareja

Anuncios google

Analizando la relación

Al estar dentro de una relación de pareja, hay ocasiones, sobre todo en la fase inicial de la relación, en que nos pueden surgir distintos tipos de dudas. Es muy común el no tener muy claro que dirección tomar, dudar sobre las intenciones de nuestra pareja, dudas sobre si estamos en el camino hacia una relación estable o si es solo lujuria.

 

vie en pareja

Vida social

Un buen momento para analizar la relación es cuando estáis con otras personas. ¿Que sientes hacia tu pareja en ese momento? ¿Sientes complicidad? ¿Te sientes a gusto? ¿O por el contrario sientes que prefieres estar con tus amistades y nadie más?

Si no sientes necesidad de compartir tu vida social con tu pareja y tampoco te interesa la suya, al igual que si tu pareja no muestra ningún interés en tus amistades es un indicativo de que la cosa no va camino de convertirse en una relación estable. Al igual que, si cuando quedáis solo os apetece meteros en la cama, y no disfrutar jamás de otras actividades de pareja, es solo lujuria.

Lo cual es comprensible en parejas jóvenes, las cuales siempre quieren pasar mucho tiempo juntos y a solas, al igual que muestran reparo a la hora de conocer a la familia y los amigos. Pero en ese caso posiblemente sea una cuestión de timidez.

A solas

En el momento de estar a solas con tu pareja ¿Cómo os sentís? ¿Qué os demostráis mutuamente? Al ir paseando por la calle, al pararos a tomar un café o al estar viendo una película en el sofá. Hay que estar atentos a las muestras de cariño, a las señales y a que nos dice nuestra pareja.

Cuando estamos enamorados, nos sentimos afortunados al mirar a nuestra pareja, nos susurramos cosas bonitas al oído que fomentan nuestra complicidad, nos cogemos de la mano, nos decimos “te quiero” y nos ilusionamos al pensar en nuestro futuro juntos.

Nada de esto ocurre en una relación basada simplemente en el sexo, donde la atracción es solamente física, y todos los planes que haréis consistirán en ir a un hotel a pasar la noche. Lo cual está muy bien siempre que sea lo que buscáis. Lo importante es comunicarse y tener claro que esperáis de vuestra relación.

 

www.14febrero.net

0 Response to " Analizando vuestra relación de pareja "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+