Consejos para las chicas que salen a ligar - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Consejos para las chicas que salen a ligar

Anuncios google

 

Las chicas salen a ligar

image
1. No seáis demasiado estrictas.
Es conveniente ser flexible cuando se sale a ligar, sobre todo si hace tiempo que no conseguís una cita. Sed flexibles y salid por sitios distintos a los que vais siempre, sed flexibles y conoced a chicos distintos a los que saludáis siempre o que siempre veis en vuestro círculo de amistades.

2. Sed lanzadas y metódicas
Puede parecer que le estemos quitando trabajo a Cupido, pero ya habrá tiempo para romanticismos una vez tengáis pareja. Si veis a un chico que os interese y no parezca que haya muchas posibilidades de conocerle, id a por él. Si no sabéis como entrarle siempre podéis provocar un choque accidental.

3. Cuidado si salís en grupo.
El salir en grupo es muy común, pero que no sea un grupo muy numeroso, tres está bien. Muchas veces los chicos se cohíben a la hora de acercarse a una manada de lobas que ríen y hablan de sus cosas sin parar, les resultáis inaccesibles. Puede pensar que va a interrumpir la conversación o que os vais a reír de él.

4. Demasiado Glamour.
Hay chicas que se sienten perfectas yendo súper maquilladas y vistiendo lo último de lo último con los tacones más altos que jamás podáis imaginar, se sienten como un imán para los chicos, cuando realmente es lo contrario.
Cada una tiene sus gustos y como ya sabemos sobre eso no hay nada escrito, pero igualmente es conveniente no resultar demasiado exuberante al vestir. Lo mismo ocurre con el maquillaje, es conveniente que los chicos deseen acercarse, no que teman quedarse pegados.

5. Timidez
Si conoces a un chico que te gusta mucho y entabláis conversación no te preocupes demasiado de lo que le vas a decir, intenta no pensar, siempre que te muestres amistosa y natural estará bien. Al igual que quedarse callada pensando que decir tampoco es bueno hablar sin parar sin siquiera escucharle, escúchale al hablar, mírale a los ojos, intenta mantener una conversación real.

6. Positividad
Y como siempre no debéis olvidar ser positivas. Una vez hayáis conseguido entablar una conversación, intentad mostrar vuestro lado más positivo y de mayor entusiasmo hacia la vida. Todos tenemos una hipoteca por pagar o un jefe al que no aguantamos, pero este no es el momento de hablar de ello.



http://www.14febrero.net/

0 Response to " Consejos para las chicas que salen a ligar "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+