cuidando a nuestros amigos - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

cuidando a nuestros amigos

Anuncios google

Cuidando nuestras amistades

DIA DEL AMIGO TODOENAMORADOS-COM

No solo debe existir el compromiso en las relaciones románticas, también en las relaciones de amistad. Ser amigo es recibir el regalo que suponen el aprecio y la confianza que otra persona deposita en ti. Se requiere voluntad para dedicar tiempo y energía en los deseos y necesidades de otra persona, pero la recompensa es una relación rica y satisfactoria que puede durar toda la vida.

Mantener el contacto

Los buenos amigos no deben dejar pasar mucho tiempo sin establecer algún tipo de contacto. Un amigo siempre querrá saber que tal te va la vida, y si es posible participar en tus experiencias. Puede que haya amistades que estén años sin llamarse y después pretendan continuar donde lo habían dejado, pero en estos casos suele perderse la confianza y la oportunidad de profundizar en la amistad.

No reprochar

Los amigos no deben preocuparse de quien fue el último en llamar, o quien hizo el regalo más caro cuando hubo un cumpleaños, deben confiar en que todo se equilibre. A veces, la situación de un amigo será más complicada que la del otro y puede que no disponga de tanto tiempo o dinero.

Lealtad

La amistad requiere lealtad, no hablar mal el uno del otro cuando se está con otra gente, cubrirse la espalda. La amistad nos proporciona el relax y la confianza de saber que nuestras debilidades y defectos son aceptados, y que no servirán para ser objeto de burla o comentarios despectivos a nuestras espaldas.

Superar conflictos

Es lógico que surjan conflictos dentro de la amistad, pero no debemos permitir que se nos vaya de las manos y convertirlo en un gran problema. Los amigos siempre se dan el beneficio de la duda. La confianza mutua es la que les ayuda a creer en la amistad por encima de cualquier bache que surja en el camino.

Apoyo mutuo

Los amigos se alegran tanto del éxito de un amigo como del suyo propio, y lo celebran sin compararse, mostrando su aprecio y motivándose para seguir adelante, para seguir persiguiendo sus objetivos y sus sueños. Se apoyan mutuamente.

 

 

autor: 14FEBRERO.NET

0 Response to " cuidando a nuestros amigos "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+