El amor y el lenguaje corporal - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

El amor y el lenguaje corporal

Anuncios google



El lenguaje corporal
Como todos sabemos, normalmente, la primera toma de contacto entre dos personas es la mirada. Antes de que os dirijáis la palabra, vuestras miradas ya habrán mandado el mensaje. Mensajes de deseo, de interés o de tímida esperanza.
A partir de ahí, hay otras señales corporales que también podemos analizar.

Brazos

imageCuando una mujer cruza los brazos sobre su pecho puede ser interpretado de distintas maneras.
Puede ser muestra de que es una persona vulnerable, una delicada criaturilla que quiere protegerse del lobo feroz. Aunque también es muy probable que lo que esté diciendo es que no le interesas lo más mínimo y que su deseo es que desaparezcas de inmediato.

Inclinarse hacia el
Es una postura muy común cuando una chica está sentada frente a su pareja y muestra interés y aceptación. En pocas palabras, estás inclinada hacia él, mirándole y pensando que es el más guapo y divertido de los humanos.
Será mejor que os cuidéis de mantener esta postura en la primera cita, no le dejéis pensar que ya tiene todo el trabajo hecho. Tomad un respiro, sentaros bien e intentad calmaros un poco.


Cruce de piernas
Este gesto puede ser interpretado como nervioso o provocativo. Muchos cruzamos las piernas cuando estamos ansiosos, cuando un chico se acerca y cruzáis las piernas sin parar puede ser un signo de que su presencia os afecta, de que su energía os ha desposado de vuestro equilibrio.
Al cruzar las piernas, también podemos fijarnos en la dirección en que apunta el pié.
Si un chico habla con una chica y el pié de esta mira hacia otro lado, será mejor que se vaya lo antes posible.

Jugar con tu cabello
Cuando no paras de jugar con tu cabello mientras hablas con un chico, le estás mandando el claro mensaje de que te pone nerviosa.
Por otro lado, a muchas chicas con el pelo largo les encanta jugar con su cabello y no paran de hacerlo inconscientemente. Cuidado con este gesto si queréis ligar, a muchos chicos les incomoda.

Humedecerse los labios

Cuando estamos excitados y emocionados nuestros labios se secan. Si tienes esta sensación en compañía de un chico, es señal de que hay algo en el que te afecta.
Cuidado, según la forma en que os humedezcáis los labios podéis estar mandando un claro y sexy mensaje de interés. Estamos hablando de un lento y suave paseo de la punta de la lengua por los labios. Si el chico os interesa mucho hacedlo, es otra forma de decir “¿en tu casa o en la mía?”.

Movimiento nasal
¡He aquí al rey del lenguaje corporal! Cuando alguien que está hablando contigo no para de mover las aletillas de su nariz es señal de que te desea ardientemente. Lo cual también funciona de manera inversa, si estás ligando con un chico y los dos estáis con las aletillas de la nariz revoloteando, será mejor que os vayáis a un hotel.



www.14febrero.net

0 Response to " El amor y el lenguaje corporal "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+