Ideas para unas románticas y económicas vacaciones - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Ideas para unas románticas y económicas vacaciones

Anuncios google

Ideas para unas románticas y económicas vacaciones

image


No siempre podemos irnos de viaje a una isla paradisiaca cuando tenemos vacaciones, pero no por eso tenemos que pasar unas vacaciones aburridas y delante del televisor todo el día. Vamos con algunas ideas sobre qué hacer sin salir de vuestra ciudad.
Picnic en el parque
Quizás vayáis mucho al parque si tenéis hijos, pero en este caso vamos a preparar una merienda en el parque solo para adultos. Aconsejo preparar una cesta con vino, algo de comer y uno o dos libros de poesía romántica. Leeros unos poemas y disfrutad del día a la sombra de un árbol.
Paseo en bici
Buscad una ruta tranquila y en la que podáis estar en contacto con la naturaleza. El estar en contacto con la naturaleza es excitante y beneficioso para vuestra salud, procurad hacer descansos para disfrutar del paisaje y de vuestra mutua compañía.
Salid a bailar
No es necesario ser grandes bailarines, lo importante es disfrutar el uno del otro. Buscad algún sitio donde pongan música lenta para bailar pegados (como dice la canción), y disfrutad de una de las formas más románticas y hermosas de comunicación no verbal.
Cenar fuera
Sed originales a la hora de salir a cenar, probad cosas nuevas. Intentad un tipo de cocina que sea desconocida para vosotros, quizás no tengáis costumbre de comer con palillos y seguro que os resultará muy divertido probarlo juntos por primera vez. También podéis probar algo de comida típica y haceros una ruta de tapas, lo cual es muy divertido y animado ya que no estáis siempre en el mismo bar o restaurante.
Videojuegos
Quizás tengáis una videoconsola porque tenéis hijos, pero no tenéis ningún juego para adultos. Hay muchos juegos que seguro os harán pasar una tarde estupenda, juegos de bolos, juegos de karaoke, etc… No es necesario que lo compréis, podéis alquilarlo en vuestro videoclub más cercano.
Cambiar el chip
Ante todo, lo más importante cuando pasamos unas vacaciones en casa es cambiar el chip como si nos hubiéramos ido a la isla paradisiaca de la que hablaba antes. Dejad de levantaros de la cama de un salto cuando amanece, quedaros en ella, olvidaros del mundo, centraros en vuestra intimidad.


autor: www.14febrero.net

0 Response to " Ideas para unas románticas y económicas vacaciones "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+