Buscar una relación siendo madre soltera - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Buscar una relación siendo madre soltera

Anuncios google

Buscar una relación siendo madre soltera


image
Las madres solteras no abandonan su sueño de encontrar el amor y compartir su vida con alguien. A veces todo se arregla estupendamente cuando conocen a alguien y se van a vivir todos como una familia. Pero la mayoría de las veces las cosas no son tan sencillas, hay muchos casos en que cuando el hombre descubre que la mujer tiene hijos estos se convierten en un obstáculo.
A la hora de buscar pareja siendo madre soltera es esencial que:
Aprenda a querer a tus hijos: Son parte de ti y de tu vida. El hombre que vea el compartir la vida con tus hijos además de contigo, como una oportunidad para tener una vida más plena y con más amor, es alguien para ser tomado enserio.
Entienda que los hijos tienen prioridad: Puede que tú te hayas enamorado, pero tus hijos no. Seguro que no les gustará el que no les puedas atender tanto como antes, y seguro que necesitarán ayuda para aceptar los muchos cambios que va a suponer el introducir a alguien nuevo en sus vidas. Por eso tu pareja debe entender que las necesidades de tus hijos tienen prioridad.
Se involucre con toda la familia: Debe aceptar que esos niños tienen abuelos, primos, tíos, etc… Y debe aceptarlos como parte de su vida. Al igual que debe explicar a su familia que ahora tiene hijos y más gente a la que querer.
Actúe como un padre: Colaborando contigo en su educación, en como disciplinarlos. Cuando los niños crecen, necesitan padres que estén en sintonía y en acuerdo al menos la mayor parte del tiempo. Necesitan la seguridad de la estructura y los límites, la aprobación (que es la piedra angular de la autoestima) y el aprender a responsabilizarse de sus actos. Un hombre que quiera hablar de estos temas contigo puede que sea una buena apuesta.
Cuando tengas una cita, es importante que dejes claro que hay cosas que no son negociables. Quizás tus prioridades siempre fueron encontrar a alguien de tu misma religión, o que sea una persona solvente, o que le guste tirarse en ala delta. Pero siendo madre, debemos dar prioridad a los principios que hemos compartido en este artículo.

autor: 14FEBRERO.NET

0 Response to " Buscar una relación siendo madre soltera "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+