manjares románticos para parejas - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

manjares románticos para parejas

Anuncios google

El manjar romántico

 image

Desde tiempos inmemorables, el ser humano, ha analizado las distintas reacciones que pueden ocasionar ciertos tipos de alimentos. Como muchos y muchas sabéis hay ciertos alimentos con propiedades afrodisíacas; alimentos que encienden la pasión, que nos aportan nutrientes y vitaminas B y E, que mejoran nuestro bienestar físico y nuestra apariencia.

Vamos con algunos de ellos, veamos qué es lo que tanto interesaba a Cleopatra.

 

Espárragos

Ya en el siglo XVII se consideraba que el esparrago despertaba la lujuria en hombres y mujeres.

Los espárragos son una gran fuente de potasio, fibra, vitaminas A, C y B6, Tiamina y Ácido Fólico. Ayuda a aumentar la producción de Histamina, la cual es necesaria para poder alcanzar el orgasmo en ambos sexos.

Almendras

Considerada desde la antigüedad como símbolo de fertilidad, el aroma de la almendra enciende la pasión del sexo femenino. Nos ayuda a controlar el colesterol, contiene vitamina E, magnesio y fibra. Lo cual es perfecto para mejorar nuestro bienestar y tener la energía necesaria para… bueno, para hacer lo que tengamos que hacer.

Aguacate

Los aguacates estaban relacionados con la sexualidad masculina y fueron prohibidos en España por la iglesia católica. Lo que no sabían los sacerdotes es que son una fruta muy rica en nutrientes, ayuda en la prevención contra el cáncer, contiene ácido fólico, vitamina B6, potasio, ácidos grasos O-3 y ácidos oleicos.

Si, nuestro amigo verde contiene grasa, pero chicos, esa grasa la necesitáis para crear testosterona.

Plátanos

Con el plátano ya sobran los comentarios… “El único fruto del amor, es la banana, es la banana”.

Esta fruta está cargada de nutrientes; potasio, magnesio y vitamina B.

El plátano ayuda a mejorar la libido masculina. En América Central se consume la savia del plátano rojo como afrodisíaco y para los hindús es un símbolo de fertilidad.

Chocolate

¿Qué no se ha dicho o que no se ha escrito del chocolate en relación al sexo? Hay personas que incluso lo consideran un sustituto del mismo.

Albahaca

Un miembro de la familia de la menta con un aroma atractivo, tan atractivo que puede quitar los dolores de cabeza.

Poseedora de poderes naturales capaces de ahuyentar a los malos espíritus según algunas culturas caribeñas, considerada como un símbolo de Satanás por algunas tradiciones europeas y un símbolo del amor para los italianos.

La albahaca causa un efecto de calidez en el cuerpo humano y favorece la circulación.

Huevos

El huevo es uno de los más antiguos símbolos de fertilidad. Tienen mucha vitamina B5 y B6 por lo que ayuda a combatir el estrés y a equilibrar los niveles hormonales.

Se considera que comer un huevo crudo antes de mantener relaciones sexuales ayuda a realzar la libido. Cualquier tipo de huevo, de ave de corral o de pescado.

El delicioso caviar, uno de los mayores placeres gastronómicos, estimula el paladar, los sentidos y da energía a los amantes.

Higos

La fruta favorita de Cleopatra, sus dulces frutos de color purpura son atractivos en apariencia y en textura. Son sinónimo del órgano sexual femenino en la literatura erótica. Más apreciados que el oro por los antiguos griegos y asociados con la fertilidad por muchas culturas.

El higo es una fruta muy digestiva ya que contienen cradina y un alto contenido en fibra. Ayuda a eliminar secreciones del aparato respiratorio, a reducir los niveles de colesterol, a combatir la hipertensión arterial… ¡Amigos y amigas, el higo es una maravilla de la naturaleza!

Foie Gras

El Foie Gras, un alimento polémico, deseado por algunos y detestado por otros. Al igual que el champagne, el caviar o los abrigos de pieles, el Foie Gras, está asociado con el lujo.

Aunque reapareció en Francia después de la Revolución de 1879, el Foie Gras es un alimento que fue creado por los romanos, y era servido en los banquetes de los nobles y de los ricos comerciantes.

Ostras

Este molusco es el afrodisiaco por excelencia. Las ostras son muy ricas en zinc, el cual eleva la producción de esperma y testosterona por lo que ayudan a realzar la libido en ambos sexos. Contiene ácidos omega 3, ayuda a aumentar nuestro bienestar general e incluso ayudan a combatir la depresión.

 

 

escrito por www.14febrero.net

 

Necesito ideas para comida romántica, comidas afrodisiacas, manjares para ponerse a tono

0 Response to " manjares románticos para parejas "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+