Relaciones de pareja a larga distancia - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Relaciones de pareja a larga distancia

Anuncios google

Relaciones de pareja a larga distancia

 aunque-la-distancia-nos-separe-ahi



Las relaciones a distancia pueden ser muy duras, no solo por no ver a la pareja si no por la de historias que hemos oído sobre que las relaciones a distancia no suelen salir bien. Aun así puede que llegue el momento en que no nos quede otra opción. ¿Cómo actuar?, ¿Cómo manejar la relación de esta manera?

1. Honestidad
Antes de separaros es mejor que habléis e intentéis dejarlo todo bien atado. ¿Os parecerá bien salir y hacer amigos del sexo opuesto?, ¿Cómo vais a llevar lo de las llamadas, etc…? Habla de todo con tu pareja y se honesto de cara a tus expectativas, ayudará a que estéis más tranquilos.

2. Horarios
Es conveniente ser realistas sobre el tiempo que vamos a poder dedicar a nuestra pareja, que seguramente será poco. Mejor marcar un horario de llamadas que os vaya bien a los dos y respetarlo, suele ser mejor por las noches.

3. Planes de visita
También podéis hacer planes sobre cuándo vas a ir a visitarla o viceversa. Lo cual hará la distancia menos dura para los dos ya que podréis pensar sobre qué hacer cuando estéis juntos, que sitios visitar, etc.

4. Actividades a larga distancia
Podéis conectaros a internet y jugar a juegos en línea o ver a la vez algún programa de televisión o película. Os entretendrá y podréis comentar lo que sea que estéis haciendo en tiempo real, al hacerlo reconectareis y recordareis lo mucho que os gusta hacer cosas juntos.

5. Problemas
Intentad no enfadaros o discutir por cosas sin importancia, a distancia los problemas pequeños pueden convertirse en grandes. En las relaciones a distancia se tienen sentimientos de inseguridad y duda, no atosiguéis a vuestra pareja con temores sin fundamento, podría convertir la relación a distancia en algo insoportable.
Si sentimos celos por cualquier razón, es mejor llamar a alguna amistad e irse a dar una vuelta y distraerse antes de coger el avión lleno de rabia y acusarla de ser infiel.
Es bueno compartir los problemas, pero siempre hacerlo de una manera constructiva.

6. Amigo de sus amigos

El mantener la relación con los amigos de tu pareja te ayudará a tomarte las cosas con calma, te ayudarán cuando tengas dudas. No es cuestión de buscar a alguien que resuelva tus problemas, sino alguien con quien hablar, alguien que también se mantiene en contacto con tu pareja y se preocupa por ella.
En cualquier caso si la cosa va para largo, será mejor que intentéis iros a vivir juntos ya que las relaciones a larga distancia no funcionan durante mucho tiempo.


autor: www.14febrero.net

0 Response to " Relaciones de pareja a larga distancia "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Visítanos en Google+