discusiones de pareja - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

discusiones de pareja

Anuncios google


discusiones


La causa de las discusiones
Cuan inevitables son las discusiones de vez en cuando. Hay quien incluso las considera necesarias. Lo que si es cierto es que desde que el hombre es hombre, y la mujer es mujer estos han discutido entre sí. Hay muchos comentarios o acciones que pueden dar lugar a discusiones de pareja, muchísimos, diría yo. Veamos algunos de ellos y quizás nos ayude a evitarnos una futura bronca, siempre que deseemos evitarla claro.

Amistad del Sexo Opuesto Hay personas, quizás en su mayoría chicos, que pueden llegar a ser comprensivos y entender que su chica confíe en un amigo para contarle sus cosas.<<<<<<<<<
Pero podemos estar seguros de que hay muchas personas a quien eso le sentaría como una patada en sus partes bajas. El hecho de que se conecte a nivel emocional puede resultar peor incluso que un desliz de una noche. “¿Qué tiene que contarle a esta persona que no me pueda contar a mí, a su pareja.
Tened en cuenta los sentimientos de vuestra pareja y habladlo si es necesario.

¿Seguro que te lo puedes permitir?
He aquí un comentario que cuando se le hace a un chico puede ser causante de discusión.Puede que tenga su autoestima muy ligada a su cartera y que sienta que le estás llamando perdedor.
Si estáis en una relación estable es necesario encontrar un momento para hablar de los temas económicos. Pero si estáis en una relación incipiente quizás no debas preocuparte demasiado acerca de sus gastos. A no ser que te afecte negativamente o incluso se esté gastando tu dinero, en cuyo caso te tienes que preguntar qué diablos haces con alguien así.

Salir a bailar
Un clásico en la discusiones de pareja, el salir a bailar o salir de “marcha” con los amigos o las amigas. Seguro que no lo haremos con mala intención, pero hay muchas situaciones al salir de “marcha” que pueden ser el detonante de una futura discusión, sobre todo si se nos va la mano con la bebida y alargamos la noche más de la cuenta.
Es importante moderarse en la medida de lo posible y respetar los sentimientos de nuestra pareja.

Comparaciones odiosas
Puede que incluso queriendo hacer un cumplido, digamos algo que pueda sentar mal a nuestra pareja.En el caso de las ex parejas, está claro que siempre es mejor dejar lo pasado atrás. Pero en general, es casi inevitable plantearnos estas comparaciones.
Cuando empecemos a analizar a nuestra pareja y a compararla con un ó una ex, o con otra persona, será mejor que recordemos que cada persona es como es y que cada una tiene su forma de amar y de entender el amor.



autor: www.14febrero.net

0 Response to " discusiones de pareja "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+