Como convertir a vuestra pareja en el novio ideal - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Como convertir a vuestra pareja en el novio ideal

Anuncios google

Como conseguir más de vuestra relación

Chicas, en este artículo vamos a ver como podéis convertir a vuestra pareja en el novio ideal.

 

 hombre con regalo

Regalos

¿Sales con el típico novio que siempre regala cualquier cosa en el último momento?, ¿O que se olvida y no os regala nada? Está comprobado que el hombre responde mejor ante estímulos positivos, en vez de regañarle por haberte traído un regalo que no te gusta intenta reírte de la situación, ya verás como para la próxima vez la cosa mejora bastante.

Trabajo y estudios

Un tema delicado de hablar con un hombre. Cuando le insinúas a un chico que quizás debería ser más ambicioso o que debería estudiar algo para mejorar su situación laboral es común que se ponga de mal humor y se sienta ofendido.

Hay estudios que han comprobado que los hombres, responden mejor a situaciones similares cuando están enfocadas en otra persona, cuando se trata de ayudar a alguien.

Prueba pues de enfocar la conversación como si fuera para un amigo que necesita consejo, de esta manera tu pareja no se agobiará y resultará más creativo a la hora de idear un plan.

Aguantar despierto después de mantener relaciones

Es lógico que le entre sueño después de hacer el amor, ya que han agotado el glucógeno (productor de energía) de sus músculos. Probad a hacerlo en la ducha; un gel mentolado y el agua corriendo por vuestro cuerpo ayudará, o a poner una música que no sea romántica y relajante.

Ser más ordenado

¿Puede que a tu pareja no le dé pereza fregar los platos o poner el lavavajillas, pero sigue dejando su ropa por todas partes esperando que la ordenes o la recojas?

Hay estudios que prueban que el hombre piensa más con la materia gris de su cerebro mientras que la mujer piensa más con la blanca. En otras palabras, la mujer es mejor asimilando información y el hombre es mejor realizando tareas en un determinado espacio.

Por lo que es mejor dárselo todo un poco organizado de antemano, que sepa perfectamente dónde va cada cosa, el sitio de la ropa sucia, el de la limpia, etc.…

 

Dar el siguiente paso

¿Lo ves un poco reticente ante la idea de iros a vivir juntos? Muchas chicas intentan convencer a su pareja con quejas, forzando la situación, lo cual es un grave error. El iros a vivir juntos tiene que ser una decisión mutua, fruto del amor que sentís el uno por el otro. Piensa simplemente en relajarte, en ser feliz a su lado, y cuando menos te lo esperes te estará pidiendo lo que tanto deseas.

Más hablador

¿Cómo conseguir que sea más hablador y comunicativo? Prueba a hablar tu menos y más lento. No es necesario extenderse demasiado hablando de algo o alguien que él ni siquiera conoce o que no tiene por qué interesarle. Cuéntale lo más importante, intenta no hablar muy rápido cuando lo hagas, adáptate a su ritmo de conversación y en breve comprobaras como se muestra más abierto y comunicativo.

Superar una ruptura

De media, son necesarias unas diez semanas hasta que una persona vuelve a encontrarse mejor después de una ruptura. Por lo que si tú pareja, o el chico que te gusta está superando una ruptura dale unos tres meses de calma total antes de empezar con una nueva relación formal. No le dejes que te lleve a los mismos sitios que iba con su ex, llévale tú a sitios nuevos, preséntale a tus amigos.

Más romántico

Haz que despierte su lado romántico mostrándote tu romántica. Por ejemplo, regálale el disco de ese grupo de música que quizás a ti no te guste pero a él le encanta el día que salga a la venta. Proponle que os turnéis para decidir qué actividad hacer los fines de semana, un fin de semana decide tú y al siguiente que decida el. Apelando a su lado competitivo conseguiremos resultados.

En la cama, tomároslo con calma

Cuando nos quejamos de que las relaciones sexuales duran muy poco quizás es porque pasamos muy rápido a la acción esperando que esta dure más de una hora.

Cuida siempre los preliminares, haz eso que tanto le gusta pero hazlo a la mitad de velocidad que lo haces normalmente, sin lanzarte por completo desde el primer momento. Ambos descubriréis que nuevas sensaciones puede producir un simple cambio de ritmo. A él le encantará verte tomándote tu tiempo y tú podrás conservar energías para lo que viene después.

 

 

autor: www.14febrero.net

0 Response to " Como convertir a vuestra pareja en el novio ideal "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+