Abre tu corazón al amor - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Abre tu corazón al amor

Anuncios google

Preparándose para el amor

ALMAS GEMELAS (8)


Existen pasos específicos que usted puede tomar para sentar las bases para atender a su alma gemela. Su reto personal es usar estas sugerencias para examinar su propia vida y abrirse a nuevas posibilidades. Sea receptivo y accesible, y no se sorprenda si su alma gemela no resulta ser nada parecido a lo que esperaba.
* Conozca su propia limitación del conocimiento de usted mismo: mire las aptitudes, gustos y disgustos. La relación es sobre el amor y la aceptación de usted  mismo lo suficiente como para aceptar cualquier otra forma incondicional.
* Haga un espacio para la pareja. En su dormitorio, elimine cualquier desorden. La mitad de su cama no debe estar llena de papeles o ropa. Saque todo esto de la cama y abra el área por debajo de ella.
* Limpie su habitación del pasado. Según los test de parejas sobre todo si tuvo una relación anterior llena de tensión y angustia, por lo que habrá energía negativa en ese lugar de la cama. Tome una taza de agua de mar y camine por la habitación, purificando este espacio.
* Haga un espacio en el baño. ¿Hay espacio para los artículos de tocador de una segunda persona? Compre un cepillo de dientes en previsión de la llegada de su pareja. Si esta sugerencia parece demasiado incomoda, puede estar albergando la creencia de que el amor no le va a pasar.
* Haga sitio para otra persona. Dedique un tiempo y abrase para conocer nuevas personas.
* Observe sus pensamientos de este test de parejas. Piense en las creencias que usted tiene sobre el amor. Cada vez que mantenga generalizaciones como todos los hombres sólo quieren sexo o todas las mujeres son maliciosas,  esta repeliendo a la pareja que desea atraer.
* Deje las ideas preconcebidas acerca de cómo puede ser su pareja, o qué tipo de trabajo que él o ella puede hacer.
* Escriba una carta con su ideal de pareja, expresando su agradecimiento por la alegría de la relación. Escriba la carta en tiempo presente, como si la persona está en su vida ahora.
* Tenga en cuenta los principios del feng shui. La esquina trasera derecha (según se mira en su casa desde la puerta principal) representa su capacidad para dibujar una relación amorosa en su vida. ¿Esta  vacío o desordenado? Limpie  bien esta zona, y cuelgue dos corazones rojos, dos plantas todo de a dos, y encuentre en los test de parejas sus características para poder encontrar el amor de su vida.

0 Response to " Abre tu corazón al amor "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+