En qué mienten las mujeres a sus parejas - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

En qué mienten las mujeres a sus parejas

Anuncios google

En qué mienten las mujeres a sus parejas

En qué mienten las mujeres a sus parejas

Incluso en las parejas en las que todo parece ideal hay cosas que no se cuentan. Puede que os queráis un montón, os divirtáis tanto como os respetáis y admiráis pero ¿estás seguro de que te dice la verdad? ¿en todo?
¡No seas ingenuo! No estamos diciendo que las mujeres siempre oculten algo pero hay cosas que conservan para su círculo más íntimo, y los hombres no forman parte de él, por mucho que te quiera.
Hay cosas que nunca nunca nunca van a reconocer frente al sexo opuesto
.
El peso: La mayoría de las mujeres son conscientes de su propio peso pero como nuestra sociedad le da mucha importancia al aspecto físico a muchas les cuesta encajar la realidad y aceptar su propio cuerpo.
Por lo tanto, es muy común que las mujeres mientan sobre su peso. De lo que no se dan cuenta es de que a muchos hombres no les importa tanto esa cifra que a ellas les obsesiona, y si así fuera, ¿realmente quieres estar con ese hombre de todos modos?

Los ex: En este tema no se salva ninguna, las que han tenido pocas parejas sexuales se inventan unas cuantas más para que ellos no se crean que es una pardilla en la cama o una estrecha, y las que han tenido una vida sexual muy activa tienden a reducir el número de amantes.
Por supuesto, todo va en relación a lo que ellos reconozcan, normalmente ellas intentaran no quedar muy por debajo pero tampoco les gusta quedar como unas devorahombres, la reputación es lo primero ya sabes.
Así que si quieres saber con cuántos se ha acostado tu chica tienes que hacer un cálculo aproximado; teniendo en cuenta su personalidad deberás sumar o restar amantes.

La satisfacción sexual: Puede que ella te diga a menudo: "Has estado genial cariño". Pero entérate, el sexo no siempre va a ser genial para ella, y no es necesariamente culpa tuya.
Las mujeres no llegan al orgasmo tan fácilmente como los hombres, así que si esto ocurre, probablemente te mentirá para no herir tus sentimientos ni meterse en temas pantanosos.
Algunas llegan incluso más allá y sueltan cosas como: "¡Eres el mejor amante que he tenido!"
Si te lo dice, no entres en detalles simplemente disfruta de ello. Agradece que te está felicitando en lugar de criticarte.
"Estaré lista en un minuto". Cuando oigas esta frase échale como mínimo unos 15 minutos. Las mujeres tardan más
 en tiempo arreglarse que los hombres porque tienen más cosas que hacer: maquillaje, pelo, vestuario y elegir zapatos y complementos.
¡Acéptalo! En esta situación, un "minuto" no es realmente un minuto. Así que deja de darle la lata y meterle prisa, relájate mientras ella terminaba de prepararse y cuando salga dile un piropo nada más verla.

"No estoy enfadada contigo". Muchas mujeres dicen esto para evitar una pelea o justo después de una pelea para intentar arreglarlo.
En este caso, es mejor no ahondar en la herida. Dale un poco de tiempo y espacio para que se le pase de verdad. La solución definitiva: Pedir perdón, y ser más cariñoso y detallista con ella.

"Me duele la cabeza". Seamos realistas, la mayoría de los hombres quieren sexo más a menudo que las mujeres. Y también es cierto que las mujeres realmente sufren dolores de cabeza más veces que los chicos.
Sin embargo, no siempre que lo dicen es cierto. Porque todos sabemos que cuando a ellas no les apetece tener sexo suelen recurrir a esta excusa tan socorrida.
¿Porqué? Creen que así les hacen un favor y evitan que ellos tengan complejo. Es una mentira piadosa, no se lo tengas en cuenta.


"¡Pero si es una ganga!" Las mujeres suelen mentir sobre cuánto gastan para evitar que sus novios o maridos se vuelvan locos. Suelen decir: "Estaba de oferta", "no fue tan caro", "Ya lo tenía, pero no lo había estrenado".
En realidad, es una manera de disimular y ocultar una nueva compra. Hazte el loco cuando escuches estas frases si no quieres meterte en una batallas perdida.
"Era justo lo que quería". Si le regalas algo que no le gusta, lo normal es que sonría y diga que le encanta. Aunque puede que no siempre sea la verdad? ¡Qué le vamos a hacer! Realmente no es fácil acertar con las mujeres. pero si no quieres arruinar un cumpleaños, aniversario o vacaciones no le des importancia. Dale el tique regalo con un beso, así podrá cambiarlo sin montar un drama.


"No me importa que mires a otras". Algunas mujeres dicen que esto sólo para no parecer excesivamente celosas, pero casi siempre es mentira.
Las mujeres quieren que su pareja sólo tenga ojos para ellas. Así que si tu mujer te dice esto, ¡es una trampa!

"Estoy bien". Ésta es probablemente la mentira más grande y más común de todas las que dicen las mujeres.
Si una mujer está claramente molesta por algo, proclama que está bien. ¡Ojo! Esto suele ser una prueba para ver si el hombre puede descubir que, efectivamente, ella no está bien. ¡Que Dios te ayude si no pasas esta prueba!
Podríamos acabar aquí con las lista de mentiras piadosas, pero hay más: el número de teléfono falso, decirte que tiene novio cuando no es verdad o que no puede quedar porque está muy ocupada con su trabajo o estudios.

Pero la que se lleva la palma es ésta: "No eres tú, soy yo".


Etiquetar:  las mentiras más frecuentes de las mujeres , las mentiras que dice las mujeres a sus parejas , en que nieguen las mujeres ?,  ¿Conoces las mentiras que dicen las mujeres a sus esposos ? 

0 Response to " En qué mienten las mujeres a sus parejas "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Visítanos en Google+