Frases para corazones rotos con imágenes - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Frases para corazones rotos con imágenes

Anuncios google

imágenes con frases de  tristeza y desamor

El desamor es uno de los sentimientos más desoladores y dolorosos que existen. Si tienes penas de amor, en estás frases te sentirás reflejado y cobijado
En esta casión publicamos unas tristes imágenes con frases de desamor y despedida, con frases que te llegaran al alma para que puedas canalizar todo el dolor que sientes por esta situación de desamor que no te deja vivir.
Los momentos de ruptura con la parejas suele  son momentos de los más difícilesde la vida, es una muerte, un luto que se puede prolongar meses. Porque, por regla general, la ruptura es cosa de uno de los miembros de la pareja, el otro queda malherido, desolado, triste, depresivo, echándose las culpas de todo y hundiéndose lentamente en el pozo de la depresión.
La autoestima cae en picado, el dolor cada vez es más grande. Los que tienen la suerte de contar con el apoyo de un amigo pasan este tránsito mejor, hacen mejor el proceso de adaptación. Si estás viviendo un periodo de ruptura aqui tienen unas  bellisimas imágenes de desamor con frases que seguro asentirás dentro de ti. Las Frases para corazones rotos con imágenes son gratis y las puedes compartri libremente en facebook, además, las hemos creado nosotros por lo tanto no son imágenes que se hayan visto mucho aún. Expresa tus sentmientos de desamor con estas imágenes



Hay dos días en la vida para los que no nací
El primero de esos días fue cuando te conocí,me atraparon tus mentiras y me enamoré de ti
El segundo de esos días fue justo el que te perdí.

image
Partí porque yo no sé observarte sin que me duelas.

quedate
Quédate... yo te elegiría entre cientos y cientos y volvería a elegirte
bailar con el corazon rotos
Tuve que soltarlo todo porque nadie me enseñó a bailar con el corazón roto.
Frases De Desamor Con Imagenes Para Facebook
image
Si hubiera sabido que conocerte me traería tantos problemas, igual me hubiera arriesgado
Frases Y Imagenes Desamor


image
Nos dijimos tantas veces te quiero que cuando el amor se acabó,  nos lo decíamos por rutina
Frases Desamor Con Imagenes


image
que cerca te quiero y que lejos estás
Frases Desamor Imagenes Para Facebook



todavía te amo, todavía te espero
todavía te amo, todavía te espero
Frases Desamor Imagenes

image
Te dije adiós esperando que me cogieras por el brazo y me pidieras que me quedara contigo. Pero tu orgullo y mi amor son incompatibles
Frases de tristeza, de amor no correspondido, Pensamientos de tristeza y melancolía.


 

El arco iris de la vida

  El dolor solo es un color en el arcoiris  de la vida

el dolor es un color en el arociris de la vida

  Arco Iris

Cuenta la leyenda que en un reino muy lejano Había  una  princesa casadera que cumplía los 16 años. Momento conveniente para efectuar el baile anual, adonde los caballeros prestos a perjurar fidelidad a tan bella mujer como era pudieran enseñar sus aprecios y encandilarla. En esa noche tan singular estaba preciosas, con un tocado de flores blancas y  lilas  hacían juego con el primoroso vestido que la envolvía. Todos los muchachos que esperaban para conocerla, quedaron patidifusos ante la presencia de tal simpatía.
Finalmente apareció caminado con paso firme sobre la alfombra  roja un muchacho alto y apuesto, piel morena, pelo y ropas que indicaban que no era adinerado. A la princesa le cautivo su mirada y susurró a su padre que ese era el que ella queria por marido. La chica miro a su padre con ojos de pena y este finalmente llamó al muchacho para hacerle una proposición: "Si quieres obtener el corazón de mi hija, tendrás que ir al arco iris y contar los colores que lo forman" El chico compuso el equipaje esa misma noche y a la mañana siguiente partió veloz con su caballo en búsqueda del arco iris. Llevaba semanas cabalgando cuando una mañana le sorprendió una  tempestad. Y así fue como la princesa casadera se quedó sin príncipe azul.
Cuenta la historia que el caballero que fue obligado a contar los colores del arco iris. para casarse con la pincesa casadera y tanto esfuerzo puso el muchacho que llegó aun el final del arco iris y encontró aquello que siempre había  soñado y allí se quedó para siempre.






0 Response to " Frases para corazones rotos con imágenes "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+