Relacciones con una mujer casada (humor) - 14 de febrero

Buscar

Anuncios Google

Relacciones con una mujer casada (humor)

Anuncios google

Relacciones con una mujer casada (humor)




La insatisfacción en la pareja puede conducir a cometer infidelidades. Si eres hombre y vas con una mujer casada, he aquí unos consejos
Con las mujeres casadas (insatisfechas o no) hay que adoptar ciertas precauciones propias del sentido común si no queremos acabar con el puño de un marido encajado en nuestros premolares.

A saber:

-Nunca revelen su verdadero nombre. Tampoco inventen nombres del estilo "Miguel de Cervantes" o "David Bisbal". Con un nombre anodino como "Juan Pérez" o "José Sánchez" bastará. Si en realidad ustedes se llaman "Juan Pérez" o "José Sánchez" pueden probar a decir que se se llaman "David Bisbal".

-Nunca revelaremos donde vivimos. No queremos salir una mañana y encontrarnos un marido en el ascensor con un bate de béisbol y ganas de patearnos el hígado. Lo mejor son los apartamentos por horas. Ahora bien, no hace falta reservar 4 horas, con 1 hora hay mas que suficiente, nosotros no somos
Tarzán y las casadas siempre tienen diez mil cosas que hacer antes de ir a dormir (y el sexo para ellas es la tarea menos proritaria)

-Nunca acaben las frases con la palabra "amor" o "cariño". Es como apagar gasolina con fuego. No queremos casarnos con ellas ni aun menos que abandonen a sus maridos. Fornicar, solo eso. Con intentar aprendernos su nombre de fila y colocarlo al final de cada frase hay mas que suficientes. A las casadas les gusta que les llamen por sus nombres pues sus maridos han adoptado extraños motes para ellas. Llamarlas por su nombre es como recuperar una identidad que creían perdida.


-Utilicen siempre preservativo (a poder ser que no sea de segunda mano). Solo hay una cosa peor que hacerle un bombo a nuestra compañera de cama: hacerle un bombo a una mujer casada.


-Si al salir de casa escuchan un click metálico comiencen a correr rápidamente de lado a lado y después lancense detrás de unos arbustos. Los maridos cornudos suelen tener excelente puntería.

-Siempre digan a sus amantes casadas que están guapas y que la ropa les sienta de miedo. La mayoría de las veces una mujer casada solo necesita amabilidad. Es fácil mentir para conseguir sexo, los hombres llevamos haciéndolo toda la vida (sobretodo cuando decimos "tranquila que no te dolerá" o "sigue, sigue, que ya te aviso").

-Nunca las presionen para tener sexo. Ellas se presionan solas.

-Nunca intenten compararse con sus maridos
. Aunque posiblemente ustedes forniquen mucho mejor, ellos son los padres de sus hijos y quienes han pagado el todoterreno urbano que conducen ellas.

-Háganlas reír, siempre. Es la manera mas rápida en que llegan a la felicidad
y la
única manera que ellas accedan a hacer esas cosas que nunca quieren hacer a sus maridos.
-Y sobretodo, si tienen ustedes una amante y están casados: nunca comiencen a comprarle flores a su mujer pues ella sospechará inmediatamente. Traten a su esposa con la misma indiferencia de siempre.


diariodeuncompletogilipollas

0 Response to " Relacciones con una mujer casada (humor) "

En 14dfebrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook

Recibe las novedades por email

Visítanos en Google+