Gifs de besos y amor - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Gifs de besos y amor

Anuncios google

Gifs de besos y amor

 imágenes de besos para descargar gratis
  Besar es una forma de expresar emociones entre parejas. Incluso si no dices una palabra, puedes expresar tus emociones a través de besos y, al mismo tiempo, puedes sentir las emociones de tu pareja en el proceso. Un beso simple puede contener los sentimientos más maravillosos. Cada beso es como un misterio. Cada beso tiene diferentes significados e información. Este tipo de beso es "Te amo" ... El beso es "Quiero estar ansioso por preguntarte" ...

¿Quieres conocer los verdaderos sentimientos de tu otra mitad besándote? ¿Quieres saber qué significa para cada beso? Hoy, Xiao Ai compartirá contigo los verdaderos sentimientos de las siete formas de besar.


Beso rapido


El beso rápido no es una forma romántica de besarse. Suele suceder cuando sales por primera vez. Cierras la boca. Él toca suavemente tus labios. Solo toma unos tres segundos. La emoción expresada por este beso es : "Me gustas, pero todavía no me atrevo a profundizar".

Beso romantico

 


Cuando toca suavemente tus labios, su boca se abre ligeramente. El beso es lento y gentil. Es un beso romántico. La pasión y el estado de ánimo en este beso son los factores clave. Si no hay sentimiento, el beso romántico perderá su significado original.

Si te diste un beso tan romántico en tu primera cita, significa que quiere saber más sobre ti. Si ustedes son una pareja que han estado juntos por mucho tiempo, él los besa para que las emociones entre ustedes sean realmente buenas, los aprecia y los cuida.


Beso caliente francés


Los besos franceses son generalmente besos románticos más algunos movimientos de lengua. Este tipo de beso es realmente apasionado. Si es un beso francés, puedes decir con certeza: "Él te quiere" y "Él te ama". Este tipo de beso se considera el más erótico y, en general, dará lugar a un contacto físico más íntimo, como las sábanas.

Beso en la frente


Besar tu frente es un beso muy suave y elegante, cuando tu pareja te bese en la frente, te sentirás inexplicablemente seguro. Este tipo de beso también se llama "beso de madre". Si te da un beso así, significa: "Se preocupa por ti, no quiere perderte".


Beso de mejilla


El beso de mejilla es realmente una muy buena manera de expresar amor, generalmente adecuado para la primera cita. Si besas tu mejilla cuando estás saliendo, significa que él es una persona educada, no te obligará a nada, solo quiere que sepas que le gustas.


Besa el cuello


 

Este tipo de beso es generalmente utilizado por parejas que son verdaderamente íntimas y amorosas. Si tu pareja te besa el cuello, entonces quiere decirte que siente que eres realmente bueno y que realmente te ama.



 

gifs con brillos amor  y besos

 















Los primeros besos

¿Cuánto hemos idealizado el primer beso antes de que ocurra?, ¿Cuánto hemos imaginado lo increíble que será para después comprobar que no era para tanto? No quiero estropearle la sorpresa a nadie, pero si procurar que os sintáis preparadas y preparados cuando ocurra.

image


1 – Sentiros incómodos

Nadie nace sabiendo, tranquilidad. Es lógico que estéis nerviosos o nerviosas en el momento de dar vuestro primer beso, es algo que lleváis esperando mucho tiempo, estáis expectantes, impacientes, tensos. Pensad que vuestra pareja también estará nerviosa aunque no sea su primer beso. No os preocupéis, lo importante es practicar, si os gustáis de verdad habrá muchas probabilidades de que podáis hacerlo.

 

2 – Frio y húmedo

Recuerdo una película en que un amigo le dice a otro que el primer beso es como comerte un pastel, nada más lejos de la realidad. En muchos casos el primer beso es más frio y húmedo de lo que esperamos, ya que como he comentado antes, muy probablemente nos coja en un momento de nervios y tensión.


3 – La lengua

Si no tenéis experiencia en dar besos mantened la calma con la lengua, no os excedáis, no os obsesiones demasiado con esa parte del cuerpo antes de dar el primer beso. Los labios van primero y pueden hacer mucho por si solos. Con la lengua, es mejor empezar poco a poco e ir aumentando.

 

4- Duración

A diferencia de como en las películas, en la vida real los besos no son eternos. Es mejor que intentéis no alargar demasiado el asunto, por un lado porque necesitareis respirar de vez en cuando, y por otro porque de esta manera evitareis, en la medida de lo posible, que os resulte incómodo. Los besos cortos son muy dulces y siempre te dejan con ganas de más.

 

5 – Negatividad

Es lógico estar nerviosos pero intentad no aterrorizaros, los besos no son los deberes de clase, es importante darlos con el corazón y dejarse llevar. No penséis que no os va a salir bien, o que a él o ella no le va a gustar. Si un pensamiento negativo aparece, pensad que no tiene razón de ser y echadlo de vuestra mente.


autor: www.14febrero.net

1 Response to " Gifs de besos y amor "

  1. hermosas postales

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook