Cena romántica: los platos que NO debes pedir
Una salida romántica, la comida puede ayudar a que consigas el clima perfecto, o romper definitivamente con el encanto. Estos son los platos que no deberías pedir.
1. Hamburguesa completa.
La mayonesa que cae por los costados, el tomate que se desliza junto con la lechuga y los dedos aferrados a las dos rebanadas de pan para evitar la destrucción absoluta. Ni hablar de las migas que adheridas a los labios, la salsa que cae sobre el escote y los dedos pegote. No, no es buena idea.
2. Espaguetis con tuco.
Plato que presenta muchos inconvenientes. No es fácil comer tallarines con elegancia. Siempre hay un fideo rebelde que se desliza fuera de la boca y que se debe que succionar poniendo cara de yo no fui. Además, está el riesgo de mancharte la ropa.
3. Ensalada verde.
Evítala. Siempre te va a quedar entre los dientes algún cachito de hoja rúcula, espinaca o radicheta. Frente a una dentadura multicolor, tu cita se optará por el silencio para evitar incomodidades. Cuando llegues a tu casa preguntándote por que no pasó nada y te mires en el espejo, te vas a querer matar.
4. Platos picantes.
Si la quieres jugar segura, evita algunas recetas indias, vietnamitas y thai, generosas en chiles y ajíes. Por hacerte el exótico corres el riesgo que pasarte media hora en el baño del restaurante clamando por una pastilla de carbón.
5. Pollo.
Si la comida plantea una lucha encarnizada con la porción que te espera sobre el plato, mejor, piénsalo dos veces. Desarmar un muslo de pollo, quitarle la piel, hincar el tenedor entre los cartílago para rescatar un mínimo pedacito de carne… es muy poco fino. Por el contrario, un bife, o un filete nunca fallan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario