Ads Top

Cómo ser una fiera en la cama

Una fiera en la cama

image

Chicas, ha llegado el momento. El momento de cambiar de actitud, el momento de que toméis las riendas, el momento de empezar a disfrutar como os merecéis de vuestra sexualidad, el momento de convertirse en una fiera en la cama.

Vamos con unos consejos para las chicas que quieren mejorar los momentos de intimidad con su pareja.

 

Toma la iniciativa

No esperes a que él decida cuando vais a tener relaciones sexuales, ¡Simplemente lánzate encima de él cual leona salvaje! Puedes tomar las riendas de la situación, por ejemplo, inutilizando sus manos para que no pueda tocarte y sometiéndole a una dulce tortura.

Besa su cuerpo y pregúntale porque te desea, dile que hasta que no te convenza no lo dejarás libre.

 

Lenguaje obsceno

Intenta ir un poco más allá de los simples gemidos y grititos. El lenguaje obsceno es lo que de verdad subirá la temperatura de la habitación, os hará sentir más involucrados en la experiencia, más presentes. Dile lo mucho que te excita, dale indicaciones sobre qué quieres que te haga, exponle tus deseos.

 

Reina de la tentación

Para disfrutar más de la experiencia sexual cuida los preliminares. Intenta expresar tu personalidad erótica por medio de algún modelito especial, juega al rol de colegiala poniéndote una mini-falda a cuadros y una camisa blanca o viste algo de encaje en tela roja o negra transparente.

En cualquier caso nada que le lleve más de un minuto para desnudarte, no querrás que se pase la noche quitándote ropa.

Otra buena idea es llevarse algo de la cocina al dormitorio y disponer algo de comida (frutas, dulces) sobre tu cuerpo desnudo, para que acto seguido el, la devore.

 

La cámara de video

Muchos y muchas son los que coinciden en cuan placentera es la experiencia de observarse a sí mismos manteniendo relaciones sexuales.

Si tenéis miedo de perder la cinta y que caiga en malas manos podéis conectarla directamente a la tv sin grabar, o usar un espejo.

 

 

Recordar también que a una fiera en la cama:

-Le gusta hacer un buen striptease a su pareja y no le importa dejar las luces encendidas.

-Sugerirá nuevas aventuras eróticas.

-Se toca a si misma delante de su pareja para que el vea como se hace.

-Podrá practicar sexo donde sea y cuando sea.

 

 

autor: www.todoenamorados.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.