Frases y poemas cortos de amor - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Frases y poemas cortos de amor

Anuncios google



imágenes con frases cortas de desamor y desengaño. Imágenes De Amor y Frases Románticas para compartir en tu facebook, o whatsApp, poemas muy cortos de amor para tu ser amado

mereces recibir amor


amor 3

El amor debe ser recíproco,
tú también mereces recibir amor...
¡Abre los ojos!



CUANDO EL AMOR SE VA


El amor se va por varios motivos,   como cuando la otra persona no pone de su parte, tu haces todo lo que puedes hacer, aceptas a esa persona con sus virtudes y defectos pero la ptra persona no lo hacer

Pero a veces esa persona hasta que ve perdido se da cuenta de lo que perdió. Hay que ponernos a pensar de lo mucho que esa persona vale, aceptarla, entenderla, poner uno de su parte para que esa relación sea duradera y no permitir que otras personas se involucren, luchar por lo que queremos y amamos. Siempre escuchar y aprender de los errores.

La vida no se acaba por terminar una relación, al contrario, eso nos ayuda a madurar y a elegir bien con la persona que uno quiere estar, y si llegara ese adiós hay que tomarlo con madurez, duele si, pero uno aprende de eso. Y pedirle a Dios fuerzas para que nos ayude a salir adelante.


Poemas cortos de amor para dedicar

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ... llegar al placer.

**********

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

**********

Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos...

**********

Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura... mi amor para ti.


Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.

**********

En este instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti.

**********

Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo.

**********

Corro hacia ti, pero no llego, porque tu huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte.



0 Response to " Frases y poemas cortos de amor "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook