imágenes amor en internet - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

imágenes amor en internet

Anuncios google

imágenes amor en internet

Es difícil conocer como es realmente una persona antes de estar cara a cara en una habitación con ella, porque nuestro yo en línea es muy trabajado, irreal y limitado.

Se estima que uno de cada cinco de nosotros conocemos a nuestros socios en línea. Internet, a pesar de todas sus fallas, nos ha permitido redefinir el romance moderno. 

Ya no tenemos que elegir entre un grupo finito de personas que viven dentro de nuestro código postal, o tratar de encontrar más puntos en común con personas que comparten nuestros puntos de vista sobre las temperaturas de la oficina (aunque, posiblemente, esta no es una mala manera de encontrar pareja) ) Cuando nos conectamos, podemos conectarnos con cualquier persona, y la compatibilidad proviene de pasatiempos, intereses y pasiones compartidos, en lugar de aburrida geografía antigua. Sin embargo, algunas relaciones comienzan a través de una pantalla y simplemente permanecen allí, y un número creciente de jóvenes preferiría tener una relación que se llevara a cabo completamente en línea. 

Según un estudio de la organización benéfica Internet Matters, el 20% de los jóvenes de 11 a 16 años dicen que estarían felices de tener una relación solo en línea con alguien que nunca conocerían. De aquellos que ya están en relaciones, el 10% dice que "hablan" en línea exclusivamente. Puedo entender cómo una relación completamente virtual sería enormemente atractiva para los adolescentes. Durante la pubertad, cuando tu cuerpo de repente parece nuevo y extraño, y tus sentimientos son intensos e impredecibles, eres extremadamente vulnerable. El amor es emocionante, pero angustiosamente complejo. 


Cuando lo mantiene en línea, parte del desorden está contenido. Cuando seleccionas y compartes la versión más perfecta de ti mismo, limitas el riesgo de rechazo, y sospecho que si la relación en línea no funciona, es un poco más fácil recuperarse y seguir adelante si no te estás perdiendo eso. presencia de la persona en la vida real. El amor puede causar problemas: Internet nos ha traído algo que se acerca a una solución

teclado con corazones


mujer soplando corazones al ordenador




















"Voy a hablar con la cabeza tapada,
para que, galopando por las palabras,
llegue rápidamente hasta el final,
y no me frene, de vergüenza, al mirarte".
Sócrates



 

imagen cable de ratón que forma un corazón














enamorarse por internet, imágenes de amor virtual, ordenadores que les salen corazones, enamorados por internet, imágenes de amor por internet

0 Response to " imágenes amor en internet "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook