Tipos de besos y significado - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Tipos de besos y significado

Anuncios google

¿Como os besáis? Tipos de besos 


La forma más común de expresar una relación entre una pareja es besarse, la postura y la forma de besarse son diferentes, ¡y el significado expresado es diferente!

  ¿cuál es tu forma de besar?

El significado de un beso es más que un beso. Phil Mütz, el autor del sitio web "Little Things", ha explicado fotos informativas: 


¿Cómo te besas con tu pareja?

Beso suave 

 






Este tipo de besos suele ser el preludio de un mayor contacto físico, por lo que a menudo se describe como "satisfacción provocadora o tardía" y generalmente ocurre cuando la relación entre dos personas es muy cómoda.


beso de Pico



Phil dijo que este tipo de besos es probar el agua, adecuado por primera vez para besarse o simplemente comenzar a salir.

Por lo general, una de las parejas quiere un contacto físico más íntimo, y utilizarán este método para evaluar si la otra persona tiene la misma idea.

Sin embargo, a medida que la relación se profundiza, esos besos se convierten en una forma íntima de saludar o despedirse de la pareja, lo que significa que los dos se sienten cómodos juntos.


Beso de un solo labio 



Esta forma de besar es más íntima que un beso ligero, porque la fiesta de besos se centrará en una parte específica de la boca del otro.

Sin embargo, este beso es más relajante y más romántico que el beso húmedo más intenso.


  Beso francés, beso de lengua







Cuando una pareja hace un beso francés, sus lenguas se enredan y se frotan. Phil dijo que este tipo de beso es una exploración, lo que significa que quieren conocerse más.


Beso húmedo 



Cuando dos personas abren la boca para "intercambiar saliva", se dejan ir por completo, lo que generalmente significa fuertes relaciones físicas y energía sexual.


El compañero puede explorar libremente la boca del otro sin ningún escrúpulo, por lo que este tipo de beso a menudo se convierte en una cama.

Beso mejilla 







La amistad y los sentimientos equivalen a decir "te gusta alguien".

Si una pareja se ha estado besando durante muchos años, puede significar que todavía tienen una fuerte amistad arraigada en su amor.

Beso de BOCA CERRADA 








Según Phil, este tipo de beso significa que ambos lados de la relación no necesariamente sienten que las dos personas se sienten muy cómodas entre sí.

Si este tipo de beso aparece en una relación a largo plazo, puede significar que están "construyendo un muro emocional" y que el trabajo de comunicación entre las dos partes es inminente.


 Beso de Mariposa






El beso de mariposa es uno de los besos más dulces y especiales, ni siquiera necesita labios.

Si quieres hacer un beso de mariposa, los dos deben mirar las mejillas lo suficientemente cerca y parpadear rápidamente cuando los párpados de ambos lados estén a punto de tocarse.

Si se hace bien, parece que te están besando delicadas alas de mariposa. Phil explicó que este es un símbolo de "amor joven", porque esos besos no son comunes entre las parejas maduras.

Beso de ángel




Una persona besa suavemente los párpados de otra persona, llamado "Beso de ángel". Este tipo de beso es un movimiento íntimo destinado a darle a otra persona una sensación segura y cómoda.


Según Phil, la persona que dio el beso del ángel pensó que necesitaba cuidar de los besados.

Porque significa guardián, el beso de los ángeles es también un símbolo de confianza entre los dos.

Beso mordisco 






Las parejas se muerden suavemente los labios con una fuerza que no causa sangrado, lo que representa una sensación "vibrante".

Phil explicó que morder los labios del otro significa una fuerte pasión física que puede implicar que ambas partes tengan una "vida sexual sana e incluso cálida".

Beso Spider-Man 


l


En el éxito de taquilla de 2002 "Spider-Man", Toby Maguire y Kristen Dunst nos mostraron un nuevo tipo de beso cuando interpretaron a Pete Parker y Mary Jane Watson, respectivamente.


En este episodio cinematográfico muy querido, Pete cuelga, y Mary se quita la máscara para revelar sus labios, luego le da un cálido beso.

Aunque no es práctico poner este beso icónico en acción, es concebible que cuando tu pareja se acueste, besarla (él) sea de hecho un calor natural en la relación.

"Este tipo de beso expresa este sentimiento y todavía te sorprende", escribió Phil. "Todavía están entusiasmados con el amor, y también les gusta aprovechar la oportunidad de darse secretamente una experiencia de beso sorpresa".


0 Response to " Tipos de besos y significado "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook