Bodas religiosas lecturas - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Bodas religiosas lecturas

Anuncios google

Bodas religiosas lecturas



 JEREMIAS 31:31-34 para lecturas boda



Contempla, los días por venir, dijo el SEÑOR, que yo haré un nuevo convenio con la casa de Israel, y con la casa de Judah:  No acordando al convenio que hice con sus padres en el día que los llevé a ellos de la mano afuera de las tierras de Egipto; convenio que ellos rompieron, aunque yo fui un esposo para ellos, dice el SEÑOR:  Pero este será el convenio que yo haré con la casa de israel; Después de aquellos días, dice el SEÑOR, yo pondré mi ley en sus partes internas, y escribiré en sus corazones; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.  Y nunca más ellos enseñarán que todo hombre es su vecino, y que todo hombre es su hermano, diciendo, Sabe el SEÑOR: Para aquellos que sabrán todo acerca de mi, desde el mínimo hasta el más grande de ellos, dijo el SEÑOR: por lo que yo perdonaré sus crímenes, y nunca más recordaré sus pecados.

San Marcos 10:6-9 para lecturas boda


Desde el principio de la creación Dios los hizo a ellos masculino y femenino. Por esa causa un hombre dejará a su padre y a su madre, y se emparentará con su esposa; y ellos serán una carne: entonces ellos no serán más dos, sino una carne. En consecuencia, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. 


   AMOR PERFECTO para lecturas boda 

~ Autor desconocido~


Todas las personas tardan en brindarse completamente al otro. Para tener una profunda relación del alma con otro, para ser amado a fondo y exclusivamente. Pero el Dios de los Cristianos dice, "No, no hasta que tu estés satisfecho , lleno y contento con vivir, me ames sólo a Mí y te brindes total e incondicionalmente a Mí, para tener una única e intensa relación solo conmigo.

"Yo te amo, Mí niño, y hasta que tu descubras que sólo en mí está tu satisfacción, tu no serás capaz de la perfecta relación humana que yo he planeado para ti. Tu nunca te unirás con otro hasta que tu te hayas unido conmigo-- excluyendo a alguien o alguna cosa, fuera de otros deseos o pertenencias.

"Yo quiero que dejes de planificar, dejes de desear, y me permitas a Mi brindarte esto. Tu que me has estado observando, esperando las grandes cosas. Continúa aprendiendo y escuchando las cosas que Yo te digo. Tu debes esperar.

"No seas ansioso y no te preocupes. No mires alrededor las cosas que piensas que tu quieres. Solo búscalas Conmigo, o te perderás lo que Yo tengo para mostrarte.

"Y entonces, cuando tu estés listo, Yo te sorprenderé con un amor lejano más maravilloso que lo que podrías haber soñado. Mira, hasta que tu estés listo y hasta que aquel que Yo tengo para ti esté listo, Yo estaré trabajando para tenerlos a ambos listos al mismo tiempo, y hasta que tu y ambos se satisfagan exclusivamente Conmigo y la vida que Yo preparé para ti, tu no experimentarás el amor que ejemplifica tu relación Conmigo, y ese es el amor perfecto.

"Y querido mio, Yo quiero que tu tengas el más maravilloso amor. Yo quiero que tu veas en la carne un cuadro de tu relación Conmigo, y que disfrutes material y concretamente la eterna unión de la belleza, perfección y amor que Yo te ofrezco conmigo mismo. Sabes que te amo. Yo soy Dios todopoderoso, creeme y satisfácete."


 SALMO 128:1-4 para lecturas boda 



Bendito sea todo el que teme al Señor; que camina en sus caminos. Por ti que comerás de la labor de tus manos; feliz tu serás, y el lo será contigo. Tu esposa una fructífera vid será a los lados de tu casa, tus chicos como la planta de olivo alrededor de tu mesa. Observa, que de ese modo será bendito todo aquel que teme al Señor. 


 LAS SIETE BENDICIONES para lecturas boda

De "La nueva boda judía"
 


Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, expresando nuestra apreciación por este vino, símbolo y ayuda de nuestro regocijo.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, entendiendo de pronto que cada momento separado y cada objeto distintivo apunta y comparte con esta unidad.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, reconociendo y apreciando el ser humano.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, realizando el especial regalo de conciencia que nos permite percibir esta unidad y la maravilla que experimentamos como hombre y mujer unidos en la vida juntos.

Pueden regocijarse resonando a lo largo y ancho del mundo como desamparados dando hogares, que la persecución y opresión cese, y toda la gente aprenda a vivir en paz una con otra y en armonia con su medio ambiente.

De la divinidad, fuente de toda energía, Nosotros esperamos que la abundancia del amor envuelva a esta pareja. Pueden ellos ser para el otro amantes y amigos, y pueden participar de su amor con la misma inocencia, pureza, y sentido del descubrimiento que imaginamos que la primera pareja experimentó.

Nosotros aceptamos la Unidad de todo dentro de la soberanía de Dios, y destacamos hoy alegría y regocijo, prometido y novia, deleite y alegría, amor y armonía, paz y compañerismo. Puede que todos seamos testigos del día donde los sonidos dominantes a través del mundo serán los sonidos de la felicidad, las voces del amor, los sonidos del festejo y las canciones.

La alabanza es amor; bendito sea este matrimonio. Que puedan la novia y su prometido regocijarse juntos." 


0 Response to " Bodas religiosas lecturas "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook