Lectura boda religiosa - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Lectura boda religiosa

Anuncios google

: Lecturas de Ceremonia religiosa


 EFESIOS


Sometánse Uds. uno al otro con temor divino. Esposas, muestren reverencia por su propio marido, como lo hacen con el Señor. Por que el esposo que es la cabeza de la esposa, así como Cristo es la cabeza de la Iglesia y El es el salvador del cuerpo. Así como la iglesia está sujeta a Cristo, así deben hacerlo las esposas con sus propios maridos en todas las cosas.
Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo ama a la Iglesia, y se dió a si mismo por ella; que El pueda santificar y purificarse con el lavado de agua por la palabra; que El pueda presentar a si mismo una gloriosa iglesia, sin tener mancha, o arrugas o cualquier otra cosa; pero debiera ser santo y sin mancha. Así que es el deber del hombre amar a su esposa como a su propio cuerpo; El que ama a su esposa se ama a si mismo.
A causa de que todavía el hombre no siempre odia su propia carne; pero la alimenta y la valora, así como el Señor a la iglesia. A causa de que nosotros somos miembros de su cuerpo, de su carne, y de sus huesos. Por esta causa deberá el hombre abandonar a su padre y a su madre, y deberá unirse a su esposa, y los dos se convertirán en uno. Ese misterio es tan profundo y yo digo esto como referencia a Cristo y la Iglesia;sin embargo, dejar que el esposo ame a su esposa como a si mismo, y dejar que la esposa se mire a si misma respecto de su esposo. 

GENESIS 1:26-31


Entonces Dios dijo, "Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza, y que ellos rijan sobre los peces del mar y a los pájaros del aire, sobre los animales vivos, sobre toda la tierra, y sobre todas las criaturas que se mueven a lo largo de la tierra."  Así Dios creó al hombre a su propia imagen, en la imagen de Dios el fue creado; hombre y mujer el creó entonces.  Dios los bendijo y les dijo, "Sean fértiles e incrementen el número; llenen la tierra y dobléguenla. Rijan sobre los peces del mar y los pájaros del aire y sobre toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra."

 Entonces Dios dijo, "Yo te doy a ti cada semilla en conexión con su planta sobre la faz de la tierra toda y cada árbol que tenga frutos con semillas en él. Estos serán tuyos para alimentarte.  Y a todas las bestias de la tierra y a los pájaros del aire y a las criaturas que se mueven sobre el suelo--cada cosa que respire en el--Yo te doy cada planta verde para alimento."Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

 Génesis 2:28-24


El Señor Dios dijo:  No es bueno que el hombre esté solo. Yo haré una compañía adecuada para él.  Así el Señor Dios formó de la tierra varios animales salvajes y varios pájaros del aire, y los llevó al hombre para ver como él los llamaría; Sin embargo el hombre llamó a cada uno de ellos como serían sus nombres. El hombre le dió nombre a todo el ganado, a todos los pájaros del aire, y a todos los animales salvajes; pero ninguno probó ser un compañero adecuado para el hombre.
Así que el Señor Dios provocó un profundo sueño al hombre, y mientras él estuvo dormido, El saco una de sus costilllas y selló el lugar con carne. El Señor Dios construyó entonces una mujer con la costilla que había tomado del hombre. Cuando El se la llevó al hombre, el hombre dijo:

 Esta, al fin, es huesos de mis huesos
y carne de mi carne;
Esta será llamada  mujer,
Por fuera de 'su hombre' esta ha de ser tomada.

Esto es porque un hombre deja a su padre y a su madre y se aferra a su esposa, y los dos se volverán un solo cuerpo.



0 Response to " Lectura boda religiosa "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook