Regalos y atenciones para celebrar San Valentín - 14 febrero

Buscar

Anuncios Google

Regalos y atenciones para celebrar San Valentín

Anuncios google

 
Celebrando San Valentín en pareja


Para San Valentín (o para cualquier día especial para una pareja) el regalo es sin duda una de las cosas menos importantes, dado que haces algo diferente, que realmente te sorprende. Aquí hay algunos consejos para un día más que inolvidable con tu novio (¡no, no los he olvidado chicos! Los consejos para tu novia vendrán en una próxima publicación):


Por la mañana

Si vives con él, despiértalo de una manera muy romántica e invítale a bañarse contigo ... envía mensajes sexys a su celular todo el día.



La cena

Planee una cena fuera (o en casa, si puede cocinar) con alimentos que exciten la vista, el olfato y el sabor, como ajo, salmón, carnes rojas y mariscos como las ostras. De postre, cualquiera con chocolate y frutos rojos. No olvides el champán o el oporto.






El masaje

Esta idea vino de Marilia, a través de los comentarios: Compre aceites aromáticos específicos para masajes. Pídale a su novio que se acueste en un lugar firme y cómodo, como una alfombra o una cama con un colchón firme. Con un toque delicado, aplica el aceite y, con la palma de tus manos, pasa de la columna a la pelvis, de forma horizontal, sucesivamente hasta llegar al cuello. Busca en youtube algun video  




 Romanticismo y pasión

Ve a una floristería y compra muchos pétalos de rosa y extiéndelos por toda tu cama (¡y sábanas que no te importan, ya que pueden manchar!). Enciende muchas velas por toda la habitación, compra lencería sexy, graba un CD con las canciones más románticas que conoces y ¡déjate llevar!




0 Response to " Regalos y atenciones para celebrar San Valentín "

En 14febrero.net encontrarás imagenes animadas de desamor, tarjetas bodas de oro,
poemas , bebes enamorados con frases, plantilla tarjeta despedida soltera
gratis, chicos guapos con regalo para un cumpleaño, diseños de invitaciones de
despedida de soltera, targetes de cumpleanys en catala, caricaturas novios para
invitaciones , dedicatoria a un amor prohibido y muchas cosas más.

Recomendado

Facebook